xxxxxxxxxxx

Yo me preguntaria cuanto vale nueva.
Luego estaría bien hacer un ejercicio, preguntate cuanto estarias tu dispuesto a comprar de segunda mano, con esos km y 4 años en sus ejes. Sin extras, claro. Seguramente ya ahi te contestas.

Y luego, quizas, alomejor y si interesara algo de lo que ofrece la moto en extras, quizas.... Valoraria los extras.

Yo, personalmente, no la compraria.
 
Bueno, yo hace dos años me compre la moto y lo primero era decidir que queria, acababa de sacarme el carnet y estoy cumpliendo aun la penitencia de los 2 años de limitacion de potencia, ademas era la primera moto y sabia que despues iba a querer algo mas grande, me habia entrado una cvo por el ojo pero no se podia limitar y comprarse una moto de 32.000 de buenas a primeras no era una buena eleccion, asi que busque mi primera moto, lo primero que fui a mirar es el mercado de segunda mano y vi un mercado bastante saturado de sporter, mucha gente empieza por la sporter y despues pasa a una mayor por lo que hay mogollon de sporters en venta, asi que tenia claro que iba a ser una Dyna que estan muy bien valoradas y practicamente no pierden valor de mercado. Bueno encontre una Dyna SB 08 de segunda mano en el consesionario harley de Valencia, con un año de garantia, por 10mil me incluia el repintado de deposito. Asi que me anime... han pasado ya casi dos años y tengo la CVO esperando en el garaje asi que 40 dias antes del curso decidi poner la moto en venta, asi con suerte cuando tuviera el carnet ya estaria a punto de venderla, y ya venia el calor y el mercado se anima, seguia estando en perfectas condiciones y tenia algunos extras, unos supertrap, las defensas y el respaldo (que tb me lo regalaron al comprarla) con portamaletas, la puse a vender y bueno se vendi sola en 12h ya tenia 2 ofertas, fui a pasar la ITV (se me olvido que ese mes caducaba)y 3h despues ya estaba vendida 9300, se que podia haber sacado mas pero me parecio un precio razonable.

Mi conclusion: En mi opinion si las Harley se venden muy bien, sobretodo en modelos ya grandes, siempre que esten a su precio de mercado, para mi una Dyna, softail o touring son motos que apenas pierden valor y estan super cotizadas.
 
por curiosidad, ya que se habla del tema, que precio veis razonable para una forty eight 2012 con 6000km? estoy pensando venderla y mi idea es ponerla en 10000/9500 ya que tiene varios extras y esta muy bien cuidada......
por menos, salvo gran necesidad no la venderia, creeis que es precio razonable, o la veis cara? tambien esta limitada en papeles, y por supuesto mantengo todo sus componentes de serie.

c82d8813629a25c160f5828f1e06a0da.jpg


8858a7914f17db5ce0b6c62a8922a003.jpg


Yo para comprar una moto con 4 años por 10000€, teniéndola nueva por 13000, no la compraría a no ser que llevará muchisimos extras y me gustaran todos. Consejo, quitale los extras, véndelos por separado, y pon la moto en 8500. Seguramente la venderás fácil, hablamos ya de 5000€ de dto en la actual nueva (aunque a ti no te costo mas de 12)
 
Ahorrar 3000€ está bien.
Pero si tienes 10.000€ en efectivo igual vas primero al concesionario.
Te ha durado poco.
Cambio a mayores?

mis opiniones son absurdas
 
Eres un agarrao xD. por un 25% algo con 4 años a mi no me parece ningún ahorro. La estrenas, es tuya, y tienes garantía. Pero no voy a entrar otra vez a esta guerra contigo jejeje

Edito: eso sin contar, que de 2012 a 2016 la forty ha incluido muchas mejoras que bien valen la inversión en una nueva por poco mas
 
Ahorrar 3000€ está bien.
Pero si tienes 10.000€ en efectivo igual vas primero al concesionario.
Te ha durado poco.
Cambio a mayores?

mis opiniones son absurdas

esta aun en el aire, pero lo mismo requiero de efectivo para afrontar el 20% del valor de la vivienda que solicitan los bancos a la hora de concederte la hipoteca.
en el caso de venderla tengo claro que volvere a HD, y muy posiblemente a forty, ya que me plantee seriamente lanzarme a por una fatboy, esteticamente es el amor de mi vida, pero tras leer muchas opiniones no es la moto mas indicada para mi, en caso de cambiar seria por una street bob.
 
Última edición:
esta aun en el aire, pero lo mismo requiero de efectivo para el 20% del valor de la vivienda que solicitan los bancos a la hora de concederte la hipoteca.
en el caso de venderla tengo claro que volvere a HD, y muy posiblemente a forty, ya que me plantee seriamente lanzarme a por una fatboy, pero tras leer muchas opiniones no es la moto mas indicada para mi, en caso de cambiar seria por una street bob.
Has mirado en el concesionario haber si cuela el cambio a mayores? En el de Alicante.
Normalmente tratan bien a los clientes.
Suerte y birras

mis opiniones son absurdas
 
Has mirado en el concesionario haber si cuela el cambio a mayores? En el de Alicante.
Normalmente tratan bien a los clientes.
Suerte y birras

mis opiniones son absurdas
quizas no me he expresado bien.
como he dicho estoy muy contento con forty, y es muy posible que si la venda con el tiempo acabe comprandome de nuevo una forty, lo de la fatboy la descarte ya que me muevo mucho por ciudad y porque me gusta que tenga respuesta, como mi forty que es un tiro, y en estos dos factores la fat boy, segun he leido, no es la mas apropiada.
y he dicho que en el caso de venderla y con el tiempo volver a buscar moto, quizas barajaba tambien la street bob, pero ya te digo, si no la vendo por la necesidad de la hipoteca mejor, ya quedaron atras los primeros meses de hd/forty en los que no me sentia nada comodo, ahora es cuando mas la estoy disfrutando!
 
Pues suerte y a verte si le aprietas al banco para poder quedarte con la Forty y seguir disfrutando de ella.
Saludos

mis opiniones son absurdas
 
Si, porque en el de Barcelona...Fui para pillarles un softail de segunda y entregar la mia, y me dijeron que no no querían la mía. Si te venden ellos el softail springer, es una pasada, un clásico , 60mil km y 11 años es poco....cuando acabas y les dices que les entregas la tuya, tambien con una springer homologada(que es una pasada, según ellos), 13 mil y 6 años, ya te dicen que es un truño y no la quieren, que me encargue yo de venderla, que lo que dicen sus anuncios de quedarse la moto no es tan cierto y si se la quedan es a precio de insulto y falta de respeto.
Salu2
 
Última edición:
la mia la compre en alicante, aunque tuvieron algunos detalles que no me gustaron nada, indigno de una casa oficial de HD.
 
Os cuento mi experiencia particular, hace unos años me he dedicado como segundo "negocio" al tema de la compra-venta de motos, sobre todo de clásicas, aprovechando el tirón que están teniendo. La verdad es que gracias a ello pude comprarme mi primera moto en escaso tiempo. Algunas además me miraban con ojitos y se turnaban para venír para mi flota particular (zephyr 750, XJ900F, SR500, S500S2V5 y hasta alguna RE...). Hace una temporada que me deshice de ellas para comprarme una HD, aunque hasta hace poco he vuelto a retomar la búsqueda.

Lo que he podido ver en todos estos años es que sin ofender a nadie, los precios de una Sportster de 2ª mano están bastante elevados, cierto es que no estamos hablando de una marca generalista y que como siempre la oferta la marcan los vendedores, pero muchas de las motos llevan siglos anunciadas, y por algo será (ademas de la p.... crisis). Ejemplos de muchas con +20.000km y +8 años se están anunciando por menos de 2.000€ de su precio de venta original. Personalmente por esa diferencia prefiero comprarmela nueva, aun a pesar de que ese determinado modelo ya no se fabrique...

Por otro lado para los propietarios es bueno que se devaluen tan poco, sobre todo si quieren venderla y no tienen prisa.

Saludos!
 
La excasa devaluación de las Harleys es puro sentimentalismo de los dueños. Se venden por ahí harleys de enesima mano -que resultan estar mas quemadas que el palo de un churrero- por auténticos dinerales. Siempre ello gracias a los tópicos-mantras que se repiten incansablemente en la red de redes sobre aquellos irrepetibles motores "incombustiblemente maravillosos".

Esos fiascos también corren luego por la red, y cada vez es menos la gente que se arriesga a comprar motos con tantos años. Las HD bien cuidadas duran toda la vida, pero bien cuidadas. O hay confianza y cercanía, o el comprador entra a jugar a esa ruleta rusa online.
 
La excasa devaluación de las Harleys es puro sentimentalismo de los dueños. Se venden por ahí harleys de enesima mano -que resultan estar mas quemadas que el palo de un churrero- por auténticos dinerales. Siempre ello gracias a los tópicos-mantras que se repiten incansablemente en la red de redes sobre aquellos irrepetibles motores "incombustiblemente maravillosos".

Esos fiascos también corren luego por la red, y cada vez es menos la gente que se arriesga a comprar motos con tantos años. Las HD bien cuidadas duran toda la vida, pero bien cuidadas. O hay confianza y cercanía, o el comprador entra a jugar a esa ruleta rusa online.

Toda la razón... :vaya:
 
Estos días que estoy teniendo tiempo para buscar en algunas webs de ocasión veo que en principio sale más a cuenta ir a por muchas DYNA.... :confuso::malas_intenciones:
 
¡Buenassss!

Retomo el post cuya última respuesta es de 2016.

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de una Iron 883 y puedo corroborar lo que algunos comentáis... Siguen los precios (ami parecer) un poco inflados y para una de segunda mano por 9000€ aprox.; casi es preferible sacársela nueva...
La verdad es que no tengo prisa en comprar, por ello puedo seguir trasteando; pero a veces parece misión imposible con esos precios ufff.

Birrassssssss
 
Donde buscas, porque por ese precio puedes sacarte una 1200 y quizás algo más.


Birras
 
¡Buenassss!

Retomo el post cuya última respuesta es de 2016.

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de una Iron 883 y puedo corroborar lo que algunos comentáis... Siguen los precios (ami parecer) un poco inflados y para una de segunda mano por 9000€ aprox.; casi es preferible sacársela nueva...
La verdad es que no tengo prisa en comprar, por ello puedo seguir trasteando; pero a veces parece misión imposible con esos precios ufff.

Birrassssssss


Eso es lo que piden de primeras en el anuncio, luego vas con dinero en mano, ves en persona realmente el estado de la moto y los posibles desperfectos o mantenimiento y rebajas seguro si o si.
 
Atrás
Arriba