Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Un Shoei Quest, que al parecer es bastante seguro (5 estrellas en el test sharp ingles), pero que en mi opinión las calidades de acabados dejan que desear. El HJC 17 de mi novia, cuesta la mitad y el interior le da mil vueltas al mio. Los dos son de fibra.
 
El jet de harley retro para paseos. Un BMW system 6 para viajes largos. Y cuando voy con prisas un jet Givi mogollon de feo pero que de viejo y cedido que esta es cómodo como si no llevara nada


Road Glide Special
 
Buenas capo. El casco es muy liviano y cómodo, y para nada ruidoso.Tu eres de Sevilla,si estas pensando en comprarlo no tengo problema de quedar y así puedas probarlo. Saludos
 
Gracias compañero, yo tengo un Biltwell Gringo con el cual me encuentro tremendamente a gusto, pero tu sabes el tema del DOT... Estaría de lujo que coincidamos en alguna misa de sábado y verlo en directo :complice:

Saludos
 
Ojito con los dmd, tienen tallaje especial, por ejemplo en talla M hay 2 tallas M, la M1 y la M2..yo cogí la q no era y despues de rodar aprox 1 hora me hacia daño en la cabeza a la altura de la sien y me obligó a malvenderlo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ojito con los dmd, tienen tallaje especial, por ejemplo en talla M hay 2 tallas M, la M1 y la M2..yo cogí la q no era y despues de rodar aprox 1 hora me hacia daño en la cabeza a la altura de la sien y me obligó a malvenderlo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya somos dos, me pasó lo mismo pero aguanté meses con el M1 estrujándome la sesera.
 
Ya somos dos, me pasó lo mismo pero aguanté meses con el M1 estrujándome la sesera.
Yo tambien aguanté meses..lo que decia de la hora antes, me referia a desde que salia de casa, el tiempo en què enpezaba a ser insoportable la presión en la sien..traté de que cogiera holgura con una mini borriquina que le dejé puesto una noche y nada...indomable..tuve que darle salida..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Para ciudad y paseos Jet AGV Splater (fibra de vidrio, liger y no hace mucho efecto bombilla :partiendose_de_risa...muy contento con el)

Para carretera me acaba de llegar el nuevo NEXX X.G100 edicion Maria Garage (Tricomposite, ligero,acabados y diseño expectacular)
 
Puedes poner alguna foto del Nexx? Desconozco esa marca, pero acabo de mirar un poco por internet y tienen muuuuy buena pinta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Shoei Neotec negro mate, para mi uno de los mejores cascos modulares que hay a la par de que esta guapísimo de ese color junto con la iron negro mate tambien.

casco-shoei-neotec-negro-mate.jpg
 
Yo uso un integral de Harley. Lo compré en el concesionario a la vez que la moto y con un buen descuento.
e97a20274d34aa1de49bef6b2ad82f61.jpg
5a2bfb97c5028b22c290a2a5c148cb66.jpg

Para el verano y andar por la ciudad me compraré un jet por comodidad.
 
Yo ademas de los jet, tengo un Shark Evo One y es una pasote, ademas de estar homologado en abierto y en cerrado (pocos hay con esta doble homologacion)

Shark%20Evo-One%20%282%29.jpg
 
Yo ademas de los jet, tengo un Shark Evo One y es una pasote, ademas de estar homologado en abierto y en cerrado (pocos hay con esta doble homologacion)

Shark%20Evo-One%20%282%29.jpg

Yo también lo tengo. Pero a mi no me gusta, me parece muy grande. Voy siempre con un biltwell abierto y una pantalla de esas de burbuja para evitar daños por insectos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también lo tengo. Pero a mi no me gusta, me parece muy grande. Voy siempre con un biltwell abierto y una pantalla de esas de burbuja para evitar daños por insectos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta claro que no tiene la estetica de mi bandit, ni de otros cascos jet que tengo "pequeñitos" y bonitos, pero es práctico de cojones, vas en abierto, ves que el trafico se vuelve denso y los habituales gilipollas enlatados empiezan a hacer de las suyas, subes la mano, cierras la morrera y los ojitos muy abiertos, sales a carretera, y le vas a achuchar un poco a la burra, pues lo mismo, subes la mano y cierras la morrera.

Además el Evo One es mas "pequeñito" que los "evoline", aunque efectivamente sigue siendo "grandón".

A eso hay que unirle algo que ahora esta muy de moda, la alta puntuación en los tests de seguridad.
 
Atrás
Arriba