Inscripciones quedada AVILA 2013 (JUNIO)

Oído cocina !!por mi perfecto. Con el curro que os estáis dando solo faltaría poner pegas.............. además, todos juntos mola !!
 
Genial la medida, me encanta....lo malo es que ahora tendré que bloquear la puerta de la habitación por dentro para que no se me cuele Spanta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esres grande Pope (y compañía), birras por vosotros muchachos!!
 
hola buenas tarde compis

POPE espero llegar a tiempo para apuntarnos a toda la fiesta del sábado completo.
serian 4 motos 4 personas para la comida y despues a la cena 3 personas mas y 2 niños.

dime si se puede o tiene algún problema, de sitio para las comida/ cenas ... nada de dormir

saludos a todos.
 
No hay problema si lo cierras a poder ser hoy, mañana vamos a dar el numero exacto de comensales, entra en la pagina https://sites.google.com/site/quedadafhavila2013/ y sigue todos los pasos en ella te da prácticamente cualquier opción en tema de camisetas y demás es posible que sea mas difícil el poder atender a todos los rezagados aunque haremos todo lo que podamos,
 
Prefiero perder una estrella a quedarme más solo que el alcoyani.

Buen trabajo y espero la devolución.....:cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Bueno...yo apenas tengo tiempo de entrar por aqui, de eso se encarga mi costillo Chachi :cachondon: pero nos veremos en breve!!! Que ganas tengo de una buena juerga harlera!!! Va alguien de Navarra??? Yo soy una pamplonica adoptada por un cordobés :complice: y una de las pocas chicas que van con su propia moto!!!! somos pokas, pero lokas!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Actualizados pagos!!!!!

En la web de la quedada están las rutas definitivas, el tiempo que se prevee para la zona y algunas cosas más!!!!!!

Tenemos que cerrar la inscripción, el tema de hoteles está visto para sentencia.

Muchas gracias a todos!!! Ya queda menos!!


https://sites.google.com/site/quedadafhavila2013/
 
Última edición:
Joé! no me habia dado cuenta hasta ahora que habia una web de la kdd y tó :uohhh:!!! como os lo habeis currao chicos!!!:complice:
 
¿Se admite 1 moto mas con dos encima o es ya muu tarde?. Seria para todo el finde, desde el viernes noche hasta el domingo. NO HABIA VISTO ESTO.... Birras pa todos.
 
ELEEEEEE.... ya he rellenado la inscripcion, en cuanto reciba el mail hago el ingreso (que sera ya mañana) y a esperar el dia "D" a la hora "H".

¡¡¡¡¡Gracias Pope y un saludo!!!!!
 
Como dice Pope somos unas madres os queremos a todos hasta ultima hora esperando:complice: como nos lo vamos a pasar empieza la cuenta atras tic tac tic tac
 
Actualizados pagos!!!!!

Madre mía.... como sigamos así vamos a haber dado la vuelta a la muralla y no han salido los últimos......:partiendose_de_risa
 
jajajajaja... que bueno!!!!

lo dicho... tictactictactictac...

hara bueno, no? porque en Avila con eso de los frios no se andan con chiquitas!!!
 
Atrás
Arriba