Dyna street bob no le entra mas de segunda marcha

Hola buenas

Necesito ayuda . Tengo una harley dyna street bob del 2014 y a estado parada como 6 meses tiene 7.800 km y solo
me entra primera punto muerto y segunda a partir de ahi no entra ninguna marcha mas
Alguien sabe porque podria ser.
GRACIAS y birras para todos
 
Falta de uso. Intenta mover la moto con motor parado y la primera puesta, hacia delante y hacia atrás a ver si son los discos de embrague pegados.
Suerte.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Falta de uso. Intenta mover la moto con motor parado y la primera puesta, hacia delante y hacia atrás a ver si son los discos de embrague pegados.
Suerte.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Entiendo que se refiere a que no puede pasar de segunda con la moto en marcha, vamos que arranca y corre pero como si solo hubiera, N, 1 y 2.

Que confirme si es así.
 
Entiendo que se refiere a que no puede pasar de segunda con la moto en marcha, vamos que arranca y corre pero como si solo hubiera, N, 1 y 2.

Que confirme si es así.
Sí. Eso entiendo yo también. Pero es muy extraño.
Cómo si el selector estuviera agarrotado.
Pero al ser por estar parada...


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si se queda agarrotado teneis razon la palanca no vuelve a su sitio si la empujo manualmente si me entran el resto de marchas debe de ser por tenerla parada muchisimas gracias.
una ultima consulta la seccion de venta de motos es solo para usuarios vip?
 
Si, la sección de compra venta esta pensada para los que hacemos la donación anual, un poco como medida para evitar convertir el foro en un portal de compra venta puro y duro, y para pagar el mantenimiento del mismo.
 
Atrás
Arriba