Recién salida...

Esculapio

Well-Known Member
Bueno, después de una laaaaarga espera ayer recogí la moto del taller.
Aun no la he lavado, pero no me resisto a dejar esta foto.
Un saludo y barra libre!


photo1dp.jpg


Cambios:
- Beach bar por Ape hanger con todo su cableado.
- Asiento solo de origen por asiento Signature con respaldos.
- Otras pequeñeces como reposapies, rejilla para equipaje, piececillas cromadas...
 
Última edición:
Enhorabuena, muy guapa pero........ ya estas tardando en hacerle mas fotos , sobre todo del deposito.
 
muy muy muy:cachondon:guapa si señor!!!esta que quema el asfalto:burning: de lo bonita que es. una pregunta,los escapes son unos SLIP ONS? ,que tal van y como suenan ?(bueno dos)es que estoy pensando en ponerselos a la mia!!:contento:
un saludo y disfruta de lucky lady:cachondon:
 
...los escapes son unos SLIP ONS? ,que tal van y como suenan ?

Exacto son unos SE Slip-on y suenan muy bien, ronco pero sin el sonido metálico que otros tienen.
Una cosa, cuando los puse la moto daba tirones y no iba bien hasta que me colocaron un nuevo kit de filtro de aire y dinojet y recalibrar los carburadores. A partir de ese momento...como la seda.
 
Por cierto, gracias a todos por los piropos. Los cambios han sido pensados para hacerla más cómoda para poder hacer viajes largos con mi mujer. A ver si deja de llover...
Lo próximo una delantera cromada que tengo las botellas que dan pena de picaduras :lloroso:
Gracias y cervecitas para todos.
 
GRACIAS esculapio, ahora a disfrutar y hacer muchos kms con la lucky!!:cachondon::cachondon:

vsss
 
Por cierto, ¿donde pillaste ese manillar?, porque tengo entendido que son caritos y más si son de diametro grueso. Por otro lado, ¿lo has colocado tú?.
Yo también tengo el problemo de las botellas picadas y no tienen solución, y si la hay (cromarlas o pulirlas de nuevo) sale casi más rentable pillar unas cromadas nuevas o de segunda mano en los USA.
 
El manillar, las torretas y todo el cableado es original HD y lo instalaron mi taller habitual (que no es concesionario y trabajan fenomenal). Para no tener que cambiar todo en cada ITV como pasaba con mi anterior beach bar, también las han homologado...
Sobre las botellas, tienes toda la razón. Toda la parte frontal cromada original HD cromada costaba unos 750 euros más mano de obra así que va a tener que esperar, porque como has dicho, la actual reforma ha salido por un pellizco...
Saludos.
 
Saludos Esculapio, podrias decirme que defensas le tienes puesta???

Gracias y saludos,
 
...que defensas le tienes puesta???

Gracias y saludos,

Las defensas son originales HD

NOSTALGIC CURVED CHROME ENGINE GUARD*
The nostalgic curved shape adds classic style to functionality.
Reminiscent of the vintage 1940s style, the one-piece chrome
Engine Guard complements the lines of the classic style
Softail® Deluxe, Heritage Softail® Classic and FL Springer®
models.
49037-05A

CHROME REAR SADDLEBAG GUARDS*
Saddlebag guards provide a style borrowed from the past that
makes a unique statement here and now. Includes mounting
hardware and instructions.
49261-00A

Un saludo.
 
Oooooooooh, qué maravilla figura! Alucinante la aerografía.

cuéntame eso de la homologación del ape, que quiero ponerle uno y estoy frito con lo de la ITV ¿coste?
 
Atrás
Arriba