InscripciÓn quedada segovia 2016

Me sabe mal por Oquendo pero creo que ha aparecido el de la transferencia misteriosa :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Popito ¿ya te he dicho esta semana que te quiero?...:enamorado:...:cachondon:...



...te lo diré, te lo diré...:partiendose_de_risa
 
Virgen Santa.....

Bueno, yo también te quiero un poco....:enamorado: el jueves más....:enamorado::enamorado:

Eso si, que no se entere Avazma....:partiendose_de_risa Mi bigotín es mi bigotín....
 
Actualizada lista aquí. En la web no me da tiempo hoy, pero sólo ha entrado el pago de Wiso.

Por favor, si alguno no está como debe, que lo diga....... Mañana pasamos habitaciones al hotel.....

POINT OF NO RETURN (o como se diga)

Ah... llevad huevos a las Clarisas.
 
- No hay webos.
- ¿Que no hay webos?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Actualizada lista aquí. En la web no me da tiemp

Por favor, si alguno no está como debe, que lo diga....... Mañana pasamos habitaciones al hotel.....

POINT OF NO RETURN (o como se diga)

Ah... llevad huevos a las Clarisas.

Buenas, hice la transferencia de la noche del jueves el pasado miércoles pero no veo el pago en la actualización. Me lo podeis confirmar?
 
Hola!
Ya se que es un poco tarde. No por falta de ganas pero no me he apuntado pues me iba a ser imposible ir. .... Peeero... Parece q siendo de Madrid y estando tan cerca, al menos podría echar la mañana del sábado por allí.
¿Admitis "pegados" de ultima hora"?
Aunque solo sea para la rutilla.

Biras... Y si al final no puedo ir. Apuntarme el primero para la del 2017
 
Las bolsas se entregarán el viernes a partir de las 16:30 en el hotel!!!! Los que llegáis mañana tendréis que esperar, que si no va a ser mucho lío. O a cerveza por bolsa entregada, como queráis!!!!

Graaaaaacias!!!

Ahora vamos... Quien dice 16:30 dice 17:30.....
 
Atrás
Arriba