CAMISETAS Y POLARES: Ultima llamada

(Si esta vez la camiseta es negra como el culo de un grillo ya que la que recibí era gris-verde :complice: . Sino sólo el polar):
1 camiseta xl Chico - Makai
1 POLAR XL Chico - Makai
 
Última edición:
(Si esta vez la camiseta es negra como el culo de un grillo ya que la que recibí era gris-verde :complice: . Sino sólo el polar):
1 camiseta xl Chico - Makai
1 POLAR XL Chico - Makai

Es gris carbón. Capullos!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Polares : XL chico. EDU; S chica. SILVIA ;y si hay para críos, la misma q la de tu hija.KEYRA

Las tallas de niño empiezan en la 3-4...creo que para las peques aún es pronto...aunque te lo confirmaré por whatsapp...:complice:...porque igual es el momento de pillarlos y guardarlos un añito...:cachondon:
 
Será mamón el tipo!!...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El lunes envié todos los de la última hornada (no sin tiempo...)...pero estás de suerte...han quedado 2 o 3 en el tintero y ha habido un par de fallos de talla, osea que me harán una última impresión. Serán 5-6 camisetas/polares pero no me cobran la puesta en maquina porque el fallo ha sido suyo...:cachondon:

Te apunto y te añado a ese "mini-pedido" de subsanación de errores...:complice:

LEWIS - POLAR - Talla L
 
Si todavía se puede pedir algo YO QUIEROOOOOO :timido:

camiseta y polar Wiso talla L
camiseta y polar Marcia talla XS

gracias y debo una cerveza

Pd. Como hay que pagarlas?
 
Bueno, los míos han llegado en perfecto estado y sin mayores novedades :que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices: :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Muchas gracias Taz
 
A mi casa también llegaron perfectas!
Si es posible, una camiseta más de chico que ponga "LOLO" talla XXL

Muchas gracias y un saludo
 
A mi casa también llegaron perfectas!
Si es posible, una camiseta más de chico que ponga "LOLO" talla XXL

Muchas gracias y un saludo

Mañana pregunto por la mañana, pero no te aseguro nada...se supone que las tendrán preparadas el martes para que me lleguen el miercoles...no se si llegaremos a tiempo...
 
Buenas.

Aunque mandé privado a Tazman, supongo que lo suyo es ponerlo aquí...

Las camisetas llegaron el día 20 de marzo.

Todo OK.

Gracias por tus gestiones y disculpas por los quebraderos de cabeza que te hacemos sufrir.

Desde Córdoba, un saludo.
 
Hola taz

Apuntame

1 camiseta L chico SLIM S
1 camiseta L chica LOU
1 polar chico L

Dime instrucciones de pago gracias y mil birras:contento:
 
Si llego a tiempo y es posible apuntame
1 JUANTXI talla 5XL chico

Necesito instrucciones para realizar el pago
 
Atrás
Arriba