Buen viaje!!!!!

PORTAVOZ BILBAO 2015

Well-Known Member
Bueno bueno chavaleria!!!! Ya ha llegado el día, parecía que no pasaba el tiempo y esto ya se estaba haciendo mas largo que un día sin pan... y ahora cuando quedan unas horas para que de comienzo la Quedada y el pedazo finde que nos vamos a pegar no vemos el momento de vernos las jetas!!!! Y encima, el tiempo parece que nos va a acompañar!!! Aquí en Bilbo cuando decimos eso, significa que no va a llover así que cojonudo!!!! Y si encima sale el sol y hace algo de calorcito... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid que mas se puede pedir??? Ah, si, eso, follar... ja... ja... ja.... no os hagais ilusiones, ya os avisamos hace muuuucho tiempo.... es más, creo que fue de lo primero que os dijimos en los "10 mandamientos" junto con lo de traer condones (peso innecesario).... vamos, que ni con una alineación de planetas se folla aquí!!!!. De todo lo demás? Comer, beber, buen rollo y risas hasta que os salgan por las orejas!!!

Algunos han salido ya, otr@s lo haceis hoy y el resto en breve... por tierra, mar y aire!!! Desde la Organización queremos desearos una buena ruta hasta nuestra tierra. Tomároslo con calma, descansad durante el viaje, venid con cuidadito, ojito con la benemérita, disfrutad de la carretera... pero sobre todo llegad bien por favor. Esto no sería lo mismo ni posible sin vosotr@s y sin el foro. Os queremos!!!

Buen viaje FAMILIA!!!!!!!! Nos vemos en ná!!!!!!!!!!



Comité Organizador - V Quedada Bilbao 2015
 
Yo tengo una duda.... Si allí tanto insistís de que no se foll...¿Como os reproducis?¿Por esporas...??:partiendose_de_risa
 
repriducir se reproducen, otra cosa es que sean sus hijos... ya ves, he tenido que venir de Brasil para subir el índice de natalidad en bilbao y encima se quejan de que pido ayudas en el ayuntamiento. que culpa tengo de haber nacido con un salame de 21cm...
 
Por cierto.

Me encantan las aceras de Bilbao chavales. Tenéis que venir a verlas. Ahí va la ostia.
 
Atrás
Arriba