Amortiguadores hagon

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas!

Curioseando por ahi he encontrado estas suspensiones de las que apenas hay información por el foro:
AMORTIGUADORES HARLEY DAVIDSON Y BUELL. Valencia
http://www.hagon-iberica.com

Tienen buena pinta y de precio salen bastante mejor que los progressive, por favor, si alguien los lleva puestos que nos diga como le van los Hagon, pueden ser una alternativa a los de marras...

Saludos

Pd: no soy comercial de Hagon y nunca he estado en Valencia que es donde está el distribuidor en España...
 
Gracias Cristóbal, si Rjuan dice que son buenos eso va a misa...jejejeje, ya le preguntaré, o mejor que diga algo aquí y así se entera todo el foro.

Lo más interesante sería que alguien que haya probado en su Sporty o en otra Harley tanto Progressive como Hagon nos dijera cuál le pareció mejor o los pros y contras de cada uno, aunque va ser difícil con el "monopolio" que tienen los progre.
 
:complice: Estoy aqui.............. Hagon es una marca de las de toda la vida, si, de esas que ya existian en la epoca de las bultaco, pero cambio de nombre hace una decada al cambiar de dueño.. Tienen fama de buenos en el mundillo de las clasicas por su relacion calidad-precio-reparabilidad. Son totalmente configurables y se pueden pedir con especificaciones especiales de muelle, hidraulico, color , con muelle visto o tapado ect.En cuanto a precios, si te vas al tope de gama, por muy poco mas de lo que balen unos 440 de Progresive te compras unos Hagon Nitro totalmente regulables en tres vias y en altura, tecnicamente infinitamente muy superiores a los 440.Las gamas bajas son amortiguadores a emulsion muy similares a los progresive. No fabrican amortiguadores por aire tipo Fournales.
Personalmente creo que es una marca muy a tener en cuenta, cuando me plantee cambiar los de la Dyna montare unos Hagon Nitro porque los Onlins se van de precio.
Salu2s
 
Última edición:
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Joder, pues yo tenía en mente los 412 pero por algo menos de pasta me pillo unos de estos.

Gracias Rjuan!
 
Niarfe he visto las fotos de tu moto,enhorabuena te ha quedao espectácular. Podrías dar mas datos?: modelo,longitud y precio.
Saludos!
 
Gracias por el piropo jejeje
Los mios son los de 11 1/2 sin proteccion, los compre a un compi que tiene tienda por internet, trato excelente y hasta una camiseta de regalo.
El precio no llego a los 200€ creo que fueron unos 190 y pico, puestos en mi casita, yo los llevo con la graduacion mas dura ya que el asiento de muelles ayuda en amortiguar el culete en los baches.
Por no hacer publi no digo el nombre de la tienda pero te envio un privado.

Saludos
 
Gracias por el piropo jejeje
Los mios son los de 11 1/2 sin proteccion, los compre a un compi que tiene tienda por internet, trato excelente y hasta una camiseta de regalo.
El precio no llego a los 200€ creo que fueron unos 190 y pico, puestos en mi casita, yo los llevo con la graduacion mas dura ya que el asiento de muelles ayuda en amortiguar el culete en los baches.
Por no hacer publi no digo el nombre de la tienda pero te envio un privado.

Saludos

Mándamelo por MP, que sigo dándole vueltas al tema suspensión... :complice:
 
Gracias por el piropo jejeje
Los mios son los de 11 1/2 sin proteccion, los compre a un compi que tiene tienda por internet, trato excelente y hasta una camiseta de regalo.
El precio no llego a los 200€ creo que fueron unos 190 y pico, puestos en mi casita, yo los llevo con la graduacion mas dura ya que el asiento de muelles ayuda en amortiguar el culete en los baches.
Por no hacer publi no digo el nombre de la tienda pero te envio un privado.

Saludos

Gracias por la aportación y por el privado, la verdad es que cada vez estoy más lejos de los progressive,jejeje

Saludos
 
Coño,

llevo tiempo pensando que hacer con las suspensiones: progressive? hagon?
Yo busco la medida de stock, pero para atrás algo mas duros (estoy de buen año, y con acompañante).... Hay series Heavy Duty?

Gracias por vuestros comentarios....

v´sssssssssss
 
Gracias por el piropo jejeje
Por no hacer publi no digo el nombre de la tienda pero te envio un privado.
Saludos

Que pasa, que no se hace publicidad de LSHD1 o de StPaul o de Hagon en este mismo caso??? Para mi eso no es hacer publicidad, sino ayudar a la gente interesada. Creo que ya somo todos mayores para entrar en una tienda y decidir si te gusta o no. Pon aqui el nombre y te ahorras recibir MP de todo el mundo que este interesado.
Es mi opinión.

Vssssss
 
Polditco, no es que haya series heavy duty, sino que símplemente da tu peso y el del acompañante y te pondrán el muelle que corresponda. Estos amortiguadores son ingleses, los antiguos Girling, y como han de hacer el pedido desde Valencia para que los fabriquen nada les cuesta poner un muelle u otro.
 
Polditco, no es que haya series heavy duty, sino que símplemente da tu peso y el del acompañante y te pondrán el muelle que corresponda. Estos amortiguadores son ingleses, los antiguos Girling, y como han de hacer el pedido desde Valencia para que los fabriquen nada les cuesta poner un muelle u otro.

Muchas gracias Fiquin y a todos por vuestras opiniones...... Ya era hora de un post animado de hagon

v´ssss y birras....
 
Atrás
Arriba