Velocidad Tope

Yo tampoco lo habria dicho nunca, pero cuadro que hace una semana meti la moto en banco de potencia y dio 206, claro que en carretera es imposible que lo de por tema de aerodinamica, pero 5º al corte 206 y no de marcador de moto si no de medida del banco de potencia y 60 cv.

Un saludo y birras.
 
Yo en carretera con mi 883 la he puesto a 170 pero el aire es insoportable, la tengo con filtro, escapes y remapeado. En banco, 206 dio al corte en 5º, pero claro en banco sin rozamiento del aire ni ostias.

Un saludo.

Esos datos coinciden con los mios, con remapeo cortando a 7000 rpm yo obtuve 207 (en una bajada claro), tengo el motor algo preparadillo. :complice:

Estoy pensando alargar el desarrollo para que vaya un poco más desahogada (un 7 % poniendo el piñon de correa de 30 dientes de la 1200), pero tendría que volver a calibrar el velocimetro ya que toma la señal del secundario. He buscado y no he visto ningún post indicando si hay alguna manera de recalibrarlo. Algún sabio sabe como hacerlo?
 
Esos datos coinciden con los mios, con remapeo cortando a 7000 rpm yo obtuve 207 (en una bajada claro), tengo el motor algo preparadillo. :complice:

Estoy pensando alargar el desarrollo para que vaya un poco más desahogada (un 7 % poniendo el piñon de correa de 30 dientes de la 1200), pero tendría que volver a calibrar el velocimetro ya que toma la señal del secundario. He buscado y no he visto ningún post indicando si hay alguna manera de recalibrarlo. Algún sabio sabe como hacerlo?

Entonces en igualdad de condiciones cuanto podría dar la 1200? ....................220?
 
la velocidad final supongo que la 883 y la 1200 los desarrollos y la caja de cambios deben ser los mismos, no lo se con certeza pero me parece que si, con lo cual la velocidad final es esa, una cosa es que la 883 no lo lleges a poner a tope o si tienes la moto totalmente de origen, yo siempre e pensado que una harley para que vaya bien tienes que dejarla respirar tubos filtro de aire y en elo caso de injeccion rempaear, carburador solo carburar, mi softail en cuando pueda le meto la caja de 6 velocidades y segun un conocido podre coger los 240, con el motor que llevo claro, el lleva el mismo motor y esa caja de cambios y los pilla, o eso dice, saludos.

aa otra cosa tengo un amigo con una 883 del 90 la 4 marchas y le cambio la corona y coge los 200 con carburador escape y filtro cambiados,
 
gnomin no me hagas mucho caso, pero creo que con el Tts te sale la opcion para recalibrar el velocimetro, pero ya te digo que no lo se seguro.

Un saludo y birras.
 
la velocidad final supongo que la 883 y la 1200 los desarrollos y la caja de cambios deben ser los mismos, no lo se con certeza pero me parece que si, con lo cual la velocidad final es esa, una cosa es que la 883 no lo lleges a poner a tope o si tienes la moto totalmente de origen, yo siempre e pensado que una harley para que vaya bien tienes que dejarla respirar tubos filtro de aire y en elo caso de injeccion rempaear, carburador solo carburar, mi softail en cuando pueda le meto la caja de 6 velocidades y segun un conocido podre coger los 240, con el motor que llevo claro, el lleva el mismo motor y esa caja de cambios y los pilla, o eso dice, saludos.

aa otra cosa tengo un amigo con una 883 del 90 la 4 marchas y le cambio la corona y coge los 200 con carburador escape y filtro cambiados,

La 883 y la 1200 no tienen los mismos desarrolos. En la 1200 es bastante mas largo mas largo. Varian los piñones del primario 38 en la 1200 y 34 en la 883, asi como el secundario piñon de 28 en la 883 y 30 en 1200 (29 para mercado americano).
Esto queire decir que la 883 de serie corta a unos180 kms/h y la 1200 a 215 kms/h. Luego si remapeas y varias el corte de encendido hasta por ejemplo las 7000 rpm (limite seguro, si cambias los muelles de válvula claro) la 883 llegaría a unos 210 y la 1200 a...... 250 kms/h!!!!! pero esto es la teoría. La resistencia aerodinamica no aumenta de manera lineal con la velocidad y harían falta muchos caballos para llegar a esos increibles 250 kms/h.
 
La 883 y la 1200 no tienen los mismos desarrolos. En la 1200 es bastante mas largo mas largo. Varian los piñones del primario 38 en la 1200 y 34 en la 883, asi como el secundario piñon de 28 en la 883 y 30 en 1200 (29 para mercado americano).
Esto queire decir que la 883 de serie corta a unos180 kms/h y la 1200 a 215 kms/h. Luego si remapeas y varias el corte de encendido hasta por ejemplo las 7000 rpm (limite seguro, si cambias los muelles de válvula claro) la 883 llegaría a unos 210 y la 1200 a...... 250 kms/h!!!!! pero esto es la teoría. La resistencia aerodinamica no aumenta de manera lineal con la velocidad y harían falta muchos caballos para llegar a esos increibles 250 kms/h.

jaja ok, no sabia que habia tanta diferencia, como e dicho en verdad no lo sabia es lo que creia, bueno ya se una cosa mas jejeje saludos. joder con la 1200 no me lo hubiera imaginado nunca ese desarrollo,
 
yo he cogido una 1200 EFI con colas y alcanza los 210 de marcador cortando (inyección sin remapear, que remapeada calculo como máximo unos 220)...como se puede ver no hay mucha diferencia con respecto a la 883 en punta...la diferencia REAL está en la aceleracion...la 1200 alcanza los 200 con "facilidad" mientras que a la 883 le cuesta un poco mas.

Llegar, llegan a esa velocidad, pero es imposible mantener a menos que vayas con pantalla y jugandote un susto ya que los flaneos a esa velocidad son bastante inquietantes...yo los sufro a partir de 150 por mi cuelgamonos y por mis ruedas desgastadas.

como final, decir que un amigo ha puesto un piñon de ataque con mas dientes en su 883. Dice que en 5ª va muchisimo mas relajada y mas confortable el motor, pero aun no ha hecho una prueba de velocidad. Comenta que es imperceptible la pérdida de aceleración...creo que es un "mod" que podríamos tener en cuenta dado que, yo al menos, siempre busco meterle 6ª en carretera jejeje
 
Esto es como la antigua publicidad de Rolls Royce. Potencia? La suficiente
 
Atrás
Arriba