Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Agradecimientos

USER Avatar de afrikaaner
    Mi Moto
    FXDF'10 Fat Bob
    Me dedico a
    buscar a Nemo

Predeterminado Agradecimientos

Ya en casa.
    Un finde genial, muchas gracias a la organización, los pretorianos en la ruta, cortando el tráfico en las rotondas y cruces, geniales. Gracias por el sorpresón de Cheste, creo que ninguno lo vamos a olvidar
    Gracias también a la PLV por las escoltas que nos dieron.
    A todos por asistir y pasar esos ratos tan buenos, lo tenemos difícil para igualar la concentración en Madrid el año que viene, pero lo intentaremos!!

Abrazos a todos!

"Til Valhall!!!"

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Predeterminado

Gracias A TODOS, a todos y cada uno de los que formaron parte de la organizacion, de los que nos apoyaban en carretera, al porbre chabal que nos adelantaba unos km para hacernos las fotos en ruta, a TODOS... y muchos mas que me dejo, muchas mas qye estaban pendientes de que todo saliera bien que de ellos mismos pasarlo bien, de las horas que habeis dejado a vuestras familias de lado para hacer todo lo que habeis hecho, a todos, de los que no me acuerdo, de los que hicieron trabajso tan eficientes que pasaban desapercibidos , de todos, y de TODOS los que nos acompañasteis, de los muchos que se han quedado con los dientes largos y no pudieron venir, A TODOS.........A TODOS LOS QUE FORMAIS PARTE DE ESTE GRAN GRUPO DE CHALADOS QUE OS DEJAIS CAER POR AQUI, los que publicais, los que simplemente leeis,,, A TODOS preocupaban en reuniros,
    A todos los que os habeis cruzado media españa.... a los que eran de casa, A TODOS MIL GRACIAS

ZARAGOZA FUE UN EXITO, VALENCIA A DEJADO EL MISMO NIVEL..... AHORA TOCA MADRID
    EL LISTON NO A BAJADO UN CENTIMETRO Y SIGUE MUY ALTO... YA TENGO GANAS DE VOLVER A VEROS

GRACIAS A TODO FORO HARLEY POR SER COMO SOIS..... LOS MEJORES.
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

USER Avatar de jack_62
    Mi Moto
    1HD road king classic 2005
    Me dedico a
    Trapero 1hd

Predeterminado

Gracias a todos , poco mas se puede decir. Solo esperar el año próximo en Madrid .
    Ya en casa huyendo de las nubes oscuras , perfecto el viaje ..
    Saludos

USER Avatar de PIPE
    Mi Moto
    la dama
    Me dedico a
    tecnico h2o

Predeterminado

gracias a todos me lo pase muy bien ,,esperando la próxima ,,,,,,,,,,,,un diez ,,,,,chaoóóó

PIPE EL HIJO DE LA PAZ

USER Avatar de Teki
    Me dedico a
    Mimetizarme con el ambiente

Predeterminado

Teki y Nuria a salvo en casa, gracias a todos por lo bien que nos lo habéis echo pasar, lo del circuito Ricardo Tormo no se me olvidara nunca.
    Gracias.

USER Avatar de tarao
    Me dedico a
    Buscar

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos los que han hecho posible que pasemos un gran fin de semana en compañia de tanta buena gente y con tantas emociones.

PD: ya os estamos en esperando en Madrid.

USER Avatar de venalkatre
    Mi Moto
    HD 2008 FATBOY
    Me dedico a
    Ser Feliz

Predeterminado

Uffff ke decir ke no se haya dicho ya... repetir una vez mas GRACIAS, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES LLEGADOS DE CUALKIER LUGAR, A LOS DE KASA, A TODOS. Yo solo disfrute unas horas con vosotros pero seran inolvidables. Un abrazo a todos y hasta la próxima.

USER Avatar de Classic
    Mi Moto
    Softail Heritage 2007
    Me dedico a
    Hago lo que puedo

Predeterminado

GRACIAS
    Una KeDaDa para recordar. La organización chapeau, la sorpresa de Cheste ha sido la reost..
    Abrazos a todos y hasta la próxima en Madrid si no nos vemos antes

USER Avatar de fran6q
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Otro que ya está en casa! Gracias a los organizadores de la quedada, ha sido nuevamente un éxito, ha estado todo impecable . . . pero sobre todo, madre mía, lo de Cheste ha sido un sueño hecho realidad . . . con mi harley en un circuito poniéndola al límite!! Me hicisteis feliz!! Gracias por todo nuevamente . . . y para la próxima, ÁNIMOS MADRID!!

USER Avatar de Lemak Slade
    Mi Moto
    Road King Classic 2008
    Me dedico a
    disfrutar de la moto

Predeterminado

Quiero agradecemos A TODOS el maravilloso fin de semana que hemos pasado junto a vosotros. No estuve en la de Zaragoza, pero puedo asegurar que la de Valencia ha sido espectacular.

GRACIAS a la organización que se lo ha currado de narices, GRACIAS a la gente tan de p.m. que ha asistido y con quienes lo hemos pasado de pelotas y,aunque en estos casos es injusto señalar a alguien entre tanta gente que se lo ha currado y preocupado en todo momento porque todo saliera lo mejor posible, aun (y como dice Grows) a costa incluso de su propio disfrute por estar pendiente de nosotros, aun así, no puedo dejar de agradecer a esa Zebrilla loca, su maravillosa forma de ser y el cariño con el que nos ha tratado.

Un abrazo y gracias,
    Lemak Slade y Marisa

PD: Garloncho, Deivi, dado el nivel que nos han dejado nuestros predecesores, no podemos bajar el listón. Por ese motivo y en vista de la sorpresa de Cheste, propongo que para el año que viene, les llevemos a todos a tirarse en tirolina con la Harley con un mosquetón enganchado en el manillar, que curvas no habrá, pero el subieron de adrenalina, puede ser la leche

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores