Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 115 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1148

Tema: Hoy he visto una Harley que daba pena verla

USER Avatar de Freedombiker
    Mi Moto
    ElectraGlide 2010
    Me dedico a
    Enjoying riding

Unhappy Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Pues si, espero que no sea de ninguno del foro porque sería para tirarle bien de las orejas (estoy seguro de que no), era una Sporter 883, estaba superdescuidada, rezumando aceite por la junta de la caja de cambios, los escapes casi cayéndose, el espejo izdo desaparecido, la rueda trasera lisa como un slick, (eso lo podría entender por falta de recursos) o sea un autentico desastre bollada, arañada y sucia sucia, por un momento pensé que podía estar abandonada pero cuando salí ya no estaba, también pensé que podría ser robada, eso ya no lo sabremos, era de color naranja claro, le iba a hacer una foto pero no me pareció correcto, pero si pensé que tenia que compartir esa desagradable impresión con el foro, vamos que si hubiese una protectora de harleys lo mismo que la hay de animales denuncio al dueño......eso no se ase.......

USER
    Me dedico a
    PROSCRITO Y REPUDIADO (tengo una "1HD...")

Predeterminado

Sería una rat-bike... total, es el custom más sencillo... no-lavar, no-mantener y no-atender=moto rateada.
    NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

FH SUPPORTER Avatar de Eduardo_qs
    Mi Moto
    Road King 2006 // Sportster XL 1200N (Nightster)
    Me dedico a
    Matar moscas con el rabo

Predeterminado

... piensa que su propietario vive feliz... es otra forma de tener la moto. Lo único quizás sea la rueda gastada.

V'sss...

USER Avatar de Rechina
    Mi Moto
    Harley davidson vrsca 2006
    Me dedico a
    Ir en vrod

Predeterminado

exacto debe ser una rat, es otro modo de vivir las dos ruedas y para gustos...

FH SUPPORTER Avatar de steady
    Mi Moto
    FXDF Dyna Fat Bob 2012
    Me dedico a
    ahora mismo a navegar por el foro

Predeterminado

A mi gusta llevarla limpita, pero cada uno a su bola... y si es una rat bike mejor no te metas en ese jardín. Es una opción tan respetable como cualquier otra.
    Hidden Content

De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.

FH SUPPORTER Avatar de Eremita
    Mi Moto
    .......
    Me dedico a
    .......

Predeterminado

Yo he visto una sporster asi de descuidada, con los intermitentes callendosele y sujetos por cinta americana. Cada uno lleva su vehiculo como quiere jeje

USER Avatar de Trasto
    Mi Moto
    XL1200R del 2006
    Me dedico a
    sitelodigotendrekematarte

Predeterminado

A mi lo que me da pena es ver a los rudos moteros decir "o sea, superdescuidada", ojo, nada en contra de la homosexualidad, si quieres llevar un perro en el bolso no es mi problema en todo caso lo será del perro, me da pena del idioma castellano,
    Última edición por Trasto; 20/02/2013 a las 19:55

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

cada uno lleva su moto como le pasa por los webs, faltaría más, que parece que uno tenga que pasar revista de no se quien y obtener el visto bueno de limpieza y brillo en los cromados para salir a la calle. Pero una cosa te digo Freedombiker, si yo por la calle veo una hd que por lo que sea pienso que podría ser robada, además de quejarme de su aspecto no tardo ni dos minutos en llamar a los maderos. Prefiero luego dar explicaciones que haber visto una hd aparcada robada delante de mi y no haber hecho nada.

Mi Moto
    ElectraGlide 2010
    Me dedico a
    Enjoying riding

Predeterminado

Vale vale.......puede ser una RAT, es cierto, y si también es cierto que cada uno es libre de tener su moto como le plazca, claudico totalmente, pero esa mala impresión a mi no me la quita nadie, también reivindico mi libertad para pensar que es una pena tener una moto así, y más una Harley que es una joyita, pero para gustos los colores......

he localizado una web que tiene ese movimiento RAT aquí en España, es esta;

Mi Moto
    ElectraGlide 2010
    Me dedico a
    Enjoying riding

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    cada uno lleva su moto como le pasa por los webs, faltaría más, que parece que uno tenga que pasar revista de no se quien y obtener el visto bueno de limpieza y brillo en los cromados para salir a la calle. Pero una cosa te digo Freedombiker, si yo por la calle veo una hd que por lo que sea pienso que podría ser robada, además de quejarme de su aspecto no tardo ni dos minutos en llamar a los maderos. Prefiero luego dar explicaciones que haber visto una hd aparcada robada delante de mi y no haber hecho nada.
    Por su`puesto que cada cual haga con su máquina lo que le plazca, en cuanto a lo que dices de que llamarías a la policía en dos minutos, ya me contarás en que vas a basar tus sospechas, porque si llamas a la policía y les dices que a ti te da la sensación de que estas delante de un vehículo robado ya me imagino lo que te van a contestar y estoy convencido de que tu también te lo imaginas.....

Página 1 de 115 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores