Guia basica road king 2007

RKING

Active Member
Buenas, pues que para no estar con el el libro gordo de petete, el tocho del manual de propietario Touring 2007, que va en 5 idiomas y es un "poco" incomodo, he escaneado las paginas para el mantenimiento (cambio filtros) y las operaciones mas basicas (reloj, pin, tensado correa) y he echo un documento. 20 paginas, 29 MB y es de word (.doc).

Si hay alguien interesado, porque haya comprado la moto de segunda mano y no lo tenga, o porque no lo haya conseguido en español, que me envie su direccion y se lo mando.

Si alguien sabe como colgarlo, que me diga como se hace o se lo mando y que lo cuelgue.

Aprovecho para si alguien tiene el de taller, referencia 99483-07S en Español y me lo puede enviar, pues le estaria muy agradecido, porque por internet lo he conseguido del 2008 pero en Ingles, los CDs que venden en .pdf en Ebay tambien en ingles, por USA esta en 90$ pero nadie lo envia a España y en el concesionario ronda los 180€ (se me escapa de mi presupuesto).

Bueno, pues al que le haga falta el basico de propietario, solo tiene que pedirlo.

Un saludo.
 
Buen aporte compañero!!! Estaría interesado en el fichero ya que así lo tendría incluso en el móvil... mas a mano, y en caso de urgencia, imposible!! Te mando mi email por privado :complice:

Gracias mil y unas cervecitas a mi cuenta!!!
 
Enviado,
lo unico es que la tabla de presion de amortiguadores no le vale para la tuya.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Hola podrias mandarmelo a mi tambien, espero tener la Road king del 2006 esta semana que viene.
Gracias y saludos
 
Buenas, desde luego, no hay problema enviame un privado con tu correo electronico.

La unica pega, sino recuerdo mal, la tuya creo que va a ser un TC88 con 5 marchas, y si es asi, no me fiaria del manual de la mia (TC96 6 marchas), no vaya a ser que cambien las cantidades de llenado. A lo mejor alguien te lo puede confirmar.

No obstante, como no cuesta nada, enviame el correo y te lo paso.

Un saludo.
 
... el mío es también un TC88,,, pero me gustaría tenerlo porque seguro que me sirve... te paso mi mail.

¡¡Gracias!!

V'sss...
 
Hola RKING yo tengo una RK Classic del 07 y estaria interesado en el manual, te doy el correo por privado, un saludo.
 
Hola RKING.
Estaría agradecido si me puedes enviar el manual que has hecho de la Road King de 2007.
Saludos, Nahd
 
Hola de nuevo RKING.
He olvidado darte mi dirección para que me puedas envíar el manual de la Roda King de 2007:
J. I. Perelló. c/Pasaje Liebre nº 6. 29018 Málaga
Saludos y gracias de nuevo.
Nadh
 
Atrás
Arriba