Forty Eight customizing en black mate

Miguel_in

Well-Known Member
Hola amigos,

Ya hace dos añitos que llevo la 48 entre mis piernas ;-).

Creo que ha llegado la hora de empezar a tocar esas cositas que a todos nos ponen, hasta ahora solo lo comentaba entre birra y birra así que llegó el momento.

La idea que llevo es poder hacerla lo más negra mate posible así que trabajo tengo para parar un tren.

Os escribo fundamentalmente para ver ai me dais ideas de piezas, webs donde mirar o cualquier ayuda para ir avanzando. De momento he pensado en:

1.- Cambiar manillar por un Dragbar y faro delantero con rejilla y luz amarilla. Abierto a modelos, marcas...qué diríais???

2.- Cambiar colas por unas Big Radius 2, filtro de aire y Power Vision (aunque no sé si me recomendaríais alguna otra).

3.- Pintura negro mate de deposito, guardabarros, etc. Alguna recomendación para hacerlo en Valencia?

3.- Es posible poner rueda trasera más ancha sin tocar chasis????, PROs y handicaps?

En fin, a ver si alguien me puede dar ideas. Necesito iluminarme.

Gracias,

P.D: Os pongo algún ejemplo del rollo que me mola aunque es una fat.


Sent from my iPhone using Tapatalk
d81e0d18c9e9d921561287b29ec787c6.jpeg
 
Última edición:
Hola amigos,

Ya hace dos añitos que llevo la 48 entre mis piernas ;-).

Creo que ha llegado la hora de empezar a tocar esas cositas que a todos nos ponen, hasta ahora solo lo comentaba entre birra y birra así que llegó el momento.

La idea que llevo es poder hacerla lo más negra mate posible así que trabajo tengo para parar un tren.

Os escribo fundamentalmente para ver ai me dais ideas de piezas, webs donde mirar o cualquier ayuda para ir avanzando. De momento he pensado en:

1.- Cambiar manillar por un Dragbar y faro delantero con rejilla y luz amarilla. Abierto a modelos, marcas...qué diríais???

2.- Cambiar colas por unas Big Radius 2, filtro de aire y Power Vision (aunque no sé si me recomendaríais alguna otra).

3.- Pintura negro mate de deposito, guardabarros, etc. Alguna recomendación para hacerlo en Valencia?

3.- Es posible poner rueda trasera más ancha sin tocar chasis????, PROs y handicaps?

En fin, a ver si alguien me puede dar ideas. Necesito iluminarme.

Gracias,

P.D: Os pongo algún ejemplo del rollo que me mola aunque es una fat.


Sent from my iPhone using Tapatalk
d81e0d18c9e9d921561287b29ec787c6.jpeg
No se ve la foto en tapatalk Android

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues creo que voy a empezar por "lo importante".

1.- Voy a por los Big Radius 2, Power Vision y filtro de aire (que aún no tengo elegido...).

¿Cómo veis esa interface de centralita?, ¿sigue siendo la más aconsejable a día de hoy?. ¿Y en cuanto al filtro algún consejo?

Saludos,
 
Brutal la Sportster Guerrilla !

Para poner esa rueda delante tienes que ensanchar la horquilla o la 48 ya la lleva así?

Ves poniendo fotos del proceso! :complice:
 
En Sueca tienes Xtreme Custom Paints, en youtube tienes videos de sus trabajos y tiene muy buena pinta, suerte y ves colgando fotillos, saludos
 
Hola amigos,

Sigo con el plan, próxima parada:


  • Manillar Dragbar con torretas y faro negro con rejilla.

Qué me recomendáis?, en cuanto a Dragbar no sé si hay muchas opciones y Torretas tampoco.

El faro negro alguna recomendación?, me encantaría alguno que fuera de luz amarilla.

Gracias
 
Drag bar hay muchos en wallapop a 20-30€.
Torretas hay muchas: altas, bajas, unidas, separadas, con dibujos, negras, cromadas,... Elije unas que te gusten para manillar de 1 pulgada (que NO de 25mm).

La luz amarilla es mediante adhesivo como el de tintar las lunas. En eBay lo compre por 80 céntimos yo.
La rejilla la venden para el faro original en ali.

Asi q haces todo de manera sencilla. Mira mi faro con adhesivo:
d84d2719df80b8836606a03c20ea5dac.jpg
 
Si. Ese '4 es el kit de la cuestión. Los de 25 no quedan bien. Las piñas de la botonera bailan y el manillar no queda bien agarrado.
Por eso te digo.
 
Tubos big radius molan el filtro de aire para gustos los colores jaja hay muchos para mirar pilla uno k le pegue a la estetica de la moto k kieres dejar. Lo de la power vision... mejor remapear con el experto del foro cuando vaya a cerca de donde vivas y apañao. Pd no veas/tires las piezas k kambias almenos k vayas a homologar que sino luego t tocara pillarlad para pasar itv. Los tubos guardalos para siempre xd
 
Me molaría ponerle unas torretas y dragbar, recomendáis alguna marca???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos de nuevo,

Después de las vacaciones me voy a poner manos a la obra a realizar los primeros cambios.

Quiero poner del tirón:


  • Filtro Jocker Machine + Big Radius 2 + Remapeo.
  • Manillar DragBar + Torretas + Faro con rejilla y adhesivo amarillo.

La duda que me surge es que voy a necesitar algún taller para el montaje, no sé si comprar las piezas y contactar con taller o conocéis algún taller en Valencia que sea bueno.

¿Que me aconsejáis?

Saludos
 
Atrás
Arriba