Cambio de colas Sportster

Muy buen post si señor, ahora solo me falta decidirme por que colar colocar, las tuyas son unas street performance? Ando buscando algo no muy escandaloso
 
Justo las que he recogido hace un rato, las rush de 2". Entre mañana y pasado las monto y os digo como suenan, la verdad que tengo miedo de montar una escandalera.

Gracias por la foto, ya me ha quedado claro lo que decías de la junta.

Vssss
 
Con las colas solo no se remapea.

Ahora que las tengo puestas he de decir que las Rush de 2" suenan bastante fuerte, de echo voy a taparles los buffles un poco para rebajar los decibelios. Eso si, el sonido es precioso, ronco y nada metalico. Creo que cuando consiga reducir el sonido me va a quedar perfecto.
 
Por casualidad no tendrás la moto limitada? es que me fastidia tener que ir dos años con la moto sin que ''suene a harley''. Esta primavera pensaba cambiarle con la pasta que me devuelva Hacienda los escapes, pero me enteré que con la moto limitada no se debe. Entonces estaba barajando la opción de unas colas que no sean excesivamente caras y suenen lo justo para chulear un poco sin que me acribillen a multas. Además como nos has enseñado a ponerlas pues me ahorro todavia mas dinero.
Saludos!
 
basicamente es el tipo de sonido que dan. Las colas Rush (como todas las colas) cuanto mayor es la apertura (más pulgadas en el baffle) hacen un sonido más ronco.....por ahi dicen que no implica que suenen más sino que más grave.....aunque yo he oido alguna de 2 y 2,25" y si que suenan más fuerte que las de 1,75" por ejemplo. Las de 1,5" parece ser que han pasado a mejor vida asi que te quedan las de 1,75" en colas Rush que son las que "menos" suenan, ......menos entre comillado porque creeme que ya suenan, jejejeje. (y además es un sonido muy bonito). Es algo comparable a las SEII o diria que incluso algo más.
 
Por casualidad no tendrás la moto limitada? es que me fastidia tener que ir dos años con la moto sin que ''suene a harley''. Esta primavera pensaba cambiarle con la pasta que me devuelva Hacienda los escapes, pero me enteré que con la moto limitada no se debe. Entonces estaba barajando la opción de unas colas que no sean excesivamente caras y suenen lo justo para chulear un poco sin que me acribillen a multas. Además como nos has enseñado a ponerlas pues me ahorro todavia mas dinero.
Saludos!
Sí, la tengo limitada.
Bendito tú que te devuelven, a mí me sablan 2000 euros del ala.
 
Gracias!! despues de ver tu post me decidi a cambiar las colas, las elegidas fueron unas twin slash 3" cromadas, y ya las tengo instaladas!!!
 
Decidido! Este maravilloso post me ha sacado de dudas por fin! Mañana pido las Rush 1,75, las cambio y mando a la mierda a todos los que me insisten en que remapee, lo dejo para dentro de 5mil km en la revision y le cambio el filtro.

muchas gracias!!
 
Un crack!!! muchisímas gracias por el tutorial! me va a venir perfecto, yo también soy un inconciente pero me van a decir que no mola meterle mano a tu propia burra!!?? por supuesto que sí...

al principio pensaba cambiarle los tubos enteros por unos V&H pero además que son mas caros ahi si que necesito una mano para cambiarlos cada vez que tenga que pasar la ITV y conozco gente que solo tiene cambiada las colas y suenan que te k gas!

Voy a ver como hago para conseguir las herramientas.... la manta y la birra la conseguire fácil! je... igual todavía estoy viendo a ver que colas le pongo... tal vez unas screaming eagle...

Birras para tí Jorcoval!!! te lo mereces!
 
No lo dudes y pasate a las RUSH 1,75 "

Yo lo de las herramientas lo tengo facil, mi suegro es el tipico manitas con un garaje americano con todo lo que necesites en la vida...


Un crack!!! muchisímas gracias por el tutorial! me va a venir perfecto, yo también soy un inconciente pero me van a decir que no mola meterle mano a tu propia burra!!?? por supuesto que sí...

al principio pensaba cambiarle los tubos enteros por unos V&H pero además que son mas caros ahi si que necesito una mano para cambiarlos cada vez que tenga que pasar la ITV y conozco gente que solo tiene cambiada las colas y suenan que te k gas!

Voy a ver como hago para conseguir las herramientas.... la manta y la birra la conseguire fácil! je... igual todavía estoy viendo a ver que colas le pongo... tal vez unas screaming eagle...

Birras para tí Jorcoval!!! te lo mereces!
 
Bueno chicos, finalmente ayer nos pusimos manos a la obra para poner mis nuevas y atronadoras colas...

Y fue jodidamente dificil de quitar las antiguas, nos costó cosa de 1 hora, incluso en la delantera obtamos por desmontar el escape entero (nota: cambiar escapes es un 99 % mas sencillo).
Una vez sacadas las viejas fué coser y cantar, entran de lujo si están bien lubricadas. Y solo quedaba arrancar y pensar "jodo me van a multar cada vez que me cruce con los municipales".

Consejo: Aunque no es necesario, es mucho mas comodo para trabajar quitar por completo la protección termica del tubo.
 
Jejeje, inconscientes vosotros? inconsciente YO!
Que bueno me ha parecido este tutorial. Tanto que me acabo de decidir! Yo misma con mis manitas y mi tricotosa voy a cambiar las colas de mi jarlota.
Si hay daños "cola-terales" os lo haré saber. Y sino, prometo poner fotos del antes, el durante y el después de mi aventura mecánica!
Que bien me lo paso con estas cosas!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Genial este brico,:complice: Tan sólo una cosa.... donde consigo unas Rush:timido:. Es que me lio y no las encuentro.
Birras compañeros.
 
Atrás
Arriba