Agenda De Mantenimiento Sportster

Pregunta, en frió el aceite esta mas bajo en el deposito que en caliente ? cuanto mas? un saludo y birras
 
me respondo yo mismo, si jota en frio en aceite al carter en caliente recircula y al deposito , para medir el aceite medír en caliente y con la varilla sin meterla en el tapón , la moto a de estar inclinada,


gracias y birras
 
para medir el aceite efectivamente en caliente es la opción correcta, se deja la moto al ralenti un ratito después de un paseo es lo mejor, unos minutos, se para, se deja otros minutillos parado y luego se saca la varilla y se mide, siempre es bueno que ande un poco por encima de la mitad, mucho no es aconsejable. saludos
 
A mi en la del 2012 me trae un indicador de aceite (en forma de lampara) que se enciende en rojo, o eso creo :uohhh:
 
Una pregunta, si ya no hay garantía...Dónde puedo llevar la moto a hacerle las revisiones? Cualquier taller?

Gracias, gran post y gran foro.
 
una vez que no hay necesidad de ir a que te claven en la casa oficial , busca un taller de confianza económico y listo
 
El documento pdf de la primera página no se ve. alguien puede actualizar el enlaze.
GRacias
 
Que gran post, yo me estoy mirando una y la cojo con 30mil Km, y he de hacerle revisión y goma de atrás.. a ver cuanto me soplan! Eso sí, no en la casa oficial.
 
Gracias. A mi mi Pantera me tiro el libro de revisiones un dia que le dio por hacer limpieza, la verdad es que era un tocho de cuidado, tambien me tiro la caja de una edicion de CD de Radio Futura por que decia que ocupaba mucho¿? estuve un mes sin hablarle y sin hacerle el amor:cachondon:. De esto último no se percato......
 
Atrás
Arriba