Agenda De Mantenimiento Sportster

No veo el link!!!! acabo de hacerle 21000 km y me da que me quedan 3000 hasta la revision pero no estoy seguro, alguno podeis postearmelo otra vez ??? plzzzz graxe
 
Gracias por la ayuda!!
Menos mal que hay gente guai que nos echa un cable a los que vamos perdidos...
 
Que tal riders?...
El Castrol power 1 racing 10-50 sintetico nos dura 20000 km...yo lo llevo y va prefecto
birrazas
 
Bueno, este es un Link interesante.
En el podras ver cada cuanto hay que hacerle un mantenimiento, que piezas hay que revisar o cambiar, y como detalle (eso si en dolares) cuanto es lo que te pueden cobrar.
Logicamente aqui tendran otras tarifas, pero creo que puede ser de ajuda y al menos tener una idea
http://www.psndealer.com/dealersite/ima ... rtster.pdf

Pincha en el enlce y lo tienes en cristiano...

Calendario de revisiones



Gracias por la info, veo es lo mismo que traen nuestros "librillos de propietario" que traen un capítulo al final de "Programación de Mantenimiento".
Un saludo.
 
Hola gente y un par de rondas de borrachas, me he pillado una iron del 2011de un "pitillo" q se encaprichó , la compro y se volvió a encaprichar ahora de una BMW...en fin, a lo q voy, el tío le hizo a los 1690 una revi entera(aceite, filtro del mismo,,aceite transmisión, juntas..), la entrego a un conce pa pillar la BMW y se le hizo teniendo 2743 km (hace 7 meses)por el propio conce un filtro de aceite hidrofiltro, y aceite(sería para ponerla apunto for me..jjj), mi pregunta, sigo lo q pone aquí y en la tabla final del libro la siguiente revisión a los 8000?? Un saludo y gracias
 
Una duda... yo compre la moto con 11000km en concesionario hd, supuestamente revisada. Deberia pasarle revision igualmente a los 16000? O podria pasarla a los 19000 (11000 mas 8000)?
decir que no tengo motivos para dudar o desconfiar de la gente del conce.
Birras chavales
 
Hola gente de bien birras para todos. A ver el temas es que hace dos años le hice la revisión a mi 883r y durante estos dos años solo le he hecho 1000 kilometros tuve la pata jodida, mi pregunta es ¿le debo hacer una nueva revisión y que le tengo que comprobar?. Muchas gracias y salud.
 
Muy buenas noches y sirvanse una birra o una copa que es sábado!!
Por motivos de familia he tenido que salir de viaje, estoy en un pueblo en que no hay taller especializado ni concesionario y llevo 7800 km y para volver a casa necesito 800, puedo volver y hacer la revision a los 8600 km o tiene que ser antes de los 8000 si o si?
 
hola yo qeria saber aver qe aceite lleva la moto y mantenimiento hay qe hacerle qe la acabo de comprar hace unos meses para ponerla al dia..un saludo gracias
 
hola yo qeria saber aver qe aceite lleva la moto y mantenimiento hay qe hacerle qe la acabo de comprar hace unos meses para ponerla al dia..un saludo gracias
Qué quieres saber, las cantidades o el tipo?
Esos datos los tienes en el manual, si no lo tienes te conviene hacerte con él, bien comprándolo o buscándolo en pdf por internet. De todas formas de cada 5 hilos, 4 son de este tipo......los aceites. En el apartado Sportster tiene que haber a patadas, o en brico, o en general.........

Ah, y hola.
 
Y si tengo pensado comprarla ahora en julio y me pilla la primera revision en mitad de vacaciones que hago?

Quizas lleve la moto 2000 km no se, o quizas no llegue a los 1000...
 
Atrás
Arriba