Agenda De Mantenimiento Sportster

Respuesta: Agenda De Mantenimiento Sportster

jai me maten.pol lamor de dios, no tendrias esa paginita en españolito de toda la vida?

gracias porque parece muy util.
 
Muy útil e interesante.

Gracias por la información :mrgreen:

Píllate un litro de cerveza fresco.
 
Para los que tengais el manual de usuario viene en las ultimas paginas en español donde le marcan el cuño de la revision
 
Ostras!!! Hay que hacerle revisione de un monón de cosas.

¿Como lo haceis vsotros? os la revisais vosotros mismos o la llevais al taller? ¿cuanto os gastais en revisiones? ¿es caro?


Birras pa tós!!!
 
Voy a traducir el pdf

Hola, tengo una Iron desde hace un par de semanas, lo de las revisiones me preocupa ( bueno... el dinero que me van a cobrar )

Pregunté y la de las 1000 millas en el concesionario de Valencia me dijeron que unos 200€.

¿ Que recomendais ? ¿ Automantenimiento ó que te estafen hasta que acabe la garantía ?
 
Por la cuenta que te tiene dejate estafar hasta el final de la garantía.Echa cuenta en 2 años las revisiones que vas a pasar.No merece la pena jugarsela.
 
Joé, Wolo, no será pq he inundado el foro con ellas :-D Te paso alguna por MP, que ya me van a llamar la atencion si pongo más :-D
 
Si no me equivoco con las sporter, se hace una primera revisión a los 800km... que yo la hice creo porque me lo comento el conce aunque en el libro no pone nada y luego, siguiendo el libro...

1600; 8000; 16000; 24000; 32000; 40000; 48000;

esos datos son los que pone en el libro. Ahora mi duda es... creo que el conce me dijo a los 4000, me podéis decir si me equivoco...¿¿¿

Gracias, saludos y birras...
 
Atrás
Arriba