Agenda De Mantenimiento Sportster

Yo en Almirante Cadarso la primera a los 1600 y luego como indicas. 8000, 16000 ...........
O te has liado o te han liado
 
Mi primera revisión me ha pillado de viaje, así que me he pasado de los 1.600, llevo 2.100 km.
La llevaré esta semana, pero vamos, me imagino que no habrá problema ¿no?
 
Lo mismo me va a pasar a mi, no me llamaron para decirme que tenía un pedido ya allí y encima varias semanas cuando pedi cita, y además lo tuve que posponer otra semana porq me iba de vacaciones...


Mi primera revisión me ha pillado de viaje, así que me he pasado de los 1.600, llevo 2.100 km.
La llevaré esta semana, pero vamos, me imagino que no habrá problema ¿no?
 
Gracias por el enlace de las revisiones.
Mi moto es de 2ª mano y no tenía idea.
Good Foro Sportster !!
 
AUPA! MiSportster R tambien de 2ºmano..la pille con garantia aun..y evidentemete merece la pena llevarla al concesionario HD por si acaso..
y me soplaron por la revi de los 16000kms. 275 leuros..:enfado: que es una pasta...pero...q se le va a hacer....esosi la de los 24000 ya no me pilla engarantia...
asi q toca hacer de manitas...

Litro de cerveza helada para el q abrio el post...y un barril para todo el foro ! ! !
 
Muy buenas. Alguno podria pasar el enlace o el contenido que tenia, es que pone que ya no existe...

Birras!!
 
Una duda que me entra, mi moto va a cumplir 4 años para finales de marzo, pero solamente tiene 3400 km, ¿es necesario realizar la operaciones descritas en el punto nº 2?

Casi todas las operaciones están relacionadas con el apartado frenos, ¿cuánto estima el autor del manual de mantenimiento que se rodará con la Harley en 4 años?
 
Aparte de útil, tratándose de revisiones cada 8000 km no me parece en absoluto caro.
El aceite se degrada con mucha facilidad. Cuando se envían muestras a analizar se demuestra que a partir de los 7.000 km pierden bastantes propiedades
Al menos lo que yo tengo constatado en mis coches con pruebas. Imagino que las motos lo mismo.
El aceite envejece tambien por tiempo, no sólo por km. La vida del motor depende de ello y cambiarlo una vez al año mínimo, es saludable para la moto si no se llega a esos 8000 km
 
Atrás
Arriba