FOTOS DE TU DYNA

mira si me gusta.... :love: brutal... que acabo de pedirselo a Brad ahora a esperar.....por cierto tengo que comprarle algo mas? :?: Dime cosas para pedirselo a el
 
Pa accesorio bueno y barato el blanco sobre negro mate, en Motauros lo daban gratis este año..... :roll:

user_2210_motauros_2009_043_1.jpg
 
[quote user="nolanoSB" post="97954"]Pa accesorio bueno y barato el blanco sobre negro mate, en Motauros lo daban gratis este año..... :roll:

user_2210_motauros_2009_043_1.jpg
[/quote]

Que huevos...
 
[quote user="SUSO66" post="97816"]
user_460_img_2991_1.jpg
[/quote]

Hola Suso... no te parece que queda muy alto el guardabarros?
 
[quote user="Rafael Marin" post="98037"]
Hola Suso... no te parece que queda muy alto el guardabarros?[/quote]

Hola Rafa, ya me fije cuando lo montaba, porque pensaba que lo estaba haciendo mal, pero supongo que hay alguna diferencia entre la streetbob del 2009 y la mia, porque efectivamente el guardabarros parece mas alto de lo normal. :shock:

Pero bueno, espero acostumbrarme, pq despues del curro que me he pegado :lol: :lol:

Saludos!
 
[quote user="tonytoon" post="97855"]mira si me gusta.... :love: brutal... que acabo de pedirselo a Brad ahora a esperar.....por cierto tengo que comprarle algo mas? :?: Dime cosas para pedirselo a el[/quote]

Hola Tony,

si te vas a pedir el guardabarros, piensa tambien en pedir un pasacables (conduit kit - 70540-02 - 7.72$) y quizas necesitaras los soportes que van por dentro del guardabarros, que son un poco mas cortos, aunque a lo mejor con los normales te sirven (bracket mount - 59512-06A - 11.60$ x 2). Yo tambien aproveche para ponerle el soporte de los intermitentes un poco mas pequeños (69820-06 - 36.95$).

Por ultimo piensa que debajo de la luz de freno hay una especie de derivador de cableado, pero desconozco que partnumber tiene. Piensa que el cableado viene solo con una masa que es comun para los dos intermitentes y la luz de freno y sin el derivador tendras que montartelo a tu manera.

Creo que ya esta.

Saludos!
 
Gracias suso aqui te dejo el despiece enterito de todo lo que necesitamos para el cambio, pero es carisimo el puñetero farito vaya con el capricho me va a salir caro ufff....... ahora que le he montado el famoso neumatico 180 mm tendre que esperar al mes que viene
 
[quote user="SUSO66" post="98147"]
Hola Rafa, ya me fije cuando lo montaba, porque pensaba que lo estaba haciendo mal[/quote]

Joder, si te cuadra el asiento, y la chapa interior de los agujeros de los espadines es que ese es su sitio :roll:
 
[quote user="Rafael Marin" post="98405"][quote user="SUSO66" post="98147"]
Hola Rafa, ya me fije cuando lo montaba, porque pensaba que lo estaba haciendo mal[/quote]

Joder, si te cuadra el asiento, y la chapa interior de los agujeros de los espadines es que ese es su sitio :roll:[/quote]

He estado investigando un poco mas (lerdo que es uno) y supongo que la historia viene por el tamaño de los amortiguadores (para que despues digan que el tamaño no importa :lol: :lol: )

Yo llevo puestos unos progressive de 12,6" es el tamaño original de una FXDC. En cambio la FXDB lleva de origen unos de 12". Asi que ya me veo ahorrando para comprar otros progressive y poner los mios en venta :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Rafa!!!!!!!!!!!
 
Suso, si vas a cambiar los amortiguadores, piensa en ponerla unos de 11" en lugar de 12".
Yo los llevo y queda de lujo. Los baches se notan algo, pero nada del otro mundo.
 
[quote user="Traveler" post="98627"]Suso, si vas a cambiar los amortiguadores, piensa en ponerla unos de 11" en lugar de 12".
Yo los llevo y queda de lujo. Los baches se notan algo, pero nada del otro mundo.[/quote]

Gracias Traveler, ahora estaba en ello dudada entre los de 12" y 11", mas que nada porque tambien le puse la rueda de 180 y no se si me rozaria o no.

Pero le acabo de preguntar a Juez Dredd y el tambien me ha recomendado los de 11", por lo que me decido ya!!

Al final voy a tener que poner una tienda con tanta pieza que tengo en el trastero o mi santa mujer me va a pedir que me vaya de casa :lol: :lol: :lol:

Ya os mantendre informados...

Saludos!
 
Suso, me encanta tu moto, la tienes muy parecida a la m ía, aunque yo la he dejado el manillar original y también el guardabarros, pero todo el tema cromados tenemos los mismos :lol: :lol:

Si tienes intención de vender los progressive, dime precio, pues yo estoy a punto de comprarlos. ¿Cual son, los 412?

Venga, un saludo
 
[quote user="DEHARO" post="98776"]Suso, me encanta tu moto, la tienes muy parecida a la m ía, aunque yo la he dejado el manillar original y también el guardabarros, pero todo el tema cromados tenemos los mismos :lol: :lol:
Si tienes intención de vender los progressive, dime precio, pues yo estoy a punto de comprarlos. ¿Cual son, los 412?
Venga, un saludo[/quote]

Gracias Deharo! Es que una Harley sin cromados nos es lo mismo, por mucho que me critiquen mis colegas del foro :lol: :lol:

Pues si, sin unos 412 que me compre antes de querer cambiarle el guardabarros, es lo malo que tiene carecer de personalidad :lol: :lol: :lol:

Te envio un privado por si te interesan...

Saludos!
 
user_841_9.jpg
Bueno, pues voy a poner un par de foticos de mi burra, aunque ahora le he puesto alguna cosilla más que no sale en la foto, y es que no paramos......... :mrblue: :mrblue:
user_841_1.jpg
user_841_4.jpg
 
esta es mi burra comprada de 2ª mano hace poco, traia no de serie escapes S&S, filtro screamin eagle, tapa filtro old, repro, puños modelo sealth y todos los mandos del manillar cromados.
le e puesto respaldo detachable con parrilla.
2hx2cux.jpg


tengo pedido a usa a punto de llegar (espero):

reloj de manillar (el que se pega)
estriberas de conductor modelo sealth
bolsa para herramientas (o lo que se tercie) con sujeccion en el soporte de la matricula (por detras)
extensor de patacabra
colas krome werks 2,5 con baffles

acabo de pedir a usa-uk hoy:

puntera de palanca de cambio modelo sealth
tapa derby y encendido con el 1 (el de mi moto no el dark) cromado todo (no las encontre con el 1 azul y rojo que si no...) junta de la tapa derby tambien
torretas de 4,5" curvadas


con el tiempo espero ponerle la parte de abajo del protector de correa cromado, la parte interna de la primaria idem, unas alfjorjas estrechas (esto lo ultimo) unas estriberas de autopista regulables, un marcador con cuentarrevoluciones y otro asiento mas comodo seguramente para cuando venga la parienta (poco viene ahora hija con menos de 1 año tiene la culpa...)


salu2
 
A ver, unas afotos que me hizo un colega el otro día sentado atrás y molan.....

nacho3.jpg


OBJETS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR
nacho5.jpg


nacho4.jpg


nacho2.jpg


Y aquí los artistas.... Tenía la pantalla puesta porque venía de un viaje, si no, para ir por Madrid no la llevaba....

Nuevaimagen2.jpg
 
[quote user="Antonio KMZ" post="96201"]35th, como le has puesto los intermitentes al soporte de matricula original, esque me mola como queda.

user_319_foro_188.jpg



Y otra cosa.
Juez, ¿QUE ESA ES TU MOTO? :shock: No me lo creo. Si es así, tengo que verla al natural.[/quote]

es un accesorio original... lo tienes recto o inclinado trae el soporte de la matricula y una barrita cromada hueca para poner los intermitentes originales.

salu2
 
Atrás
Arriba