FOTOS DE TU DYNA

Bueno aqui unas fotos de mi stret bob. Ya casi con tres años tiene bastantes modificaciones. Se pinto en blanca antes de matricularla,colas S&S, filtro SE con tapa redonda Nes, remapeada con SER, tapas primaria y distribucion cromadas, cubrecorrea cromado, radiador de aceite con termostato, manetas cromadas, mandos adelantados con reposapies Kuriakin, parrilla portabultos, asiento lepera y alguna chorrada mas.
user_2976_img00021_20091113_1012.jpg
user_2976_img00022_20091113_1013.jpg
user_2976_img00023_20091113_1031.jpg
user_2976_img00020_20091113_1011.jpg
img
 
Bueno esta que no ha salido
user_2976_img00024_20091113_1031_1258106721_140613.jpg
Por cierto tengo otro asiento original modelo badlander ref 52284-06 que practicamente no se ha usado en venta, amortiguadores originales y alguna cosa mas. Si alguien esta interesado que me mande un privado. Un saludo
 
Una auténtica preciosidad Rjuan. Felicidades tìo. Lo del color a mi gusto le da un toque único que la diferencia de cualquier street bob. Muy bonita.
 
la street bob mas bonita que e visto con mucha diferencia.
buen gusto y pasando del dark que no esta mal pero ya cansa un poco.
si ese asiento que vendes es el rayado y lo vendes a precio de crisis... :mrviolet: (matrimonial por gastar el money en la moto.. :lol: ) mandame un privi.


salu2
 
Bueno, ahi van las fotos con las ultimas modificaciones :loveit: (guardabarros posterior, llanta de 180 y amortigiadores cromaditos). No se ven muy bien, pero un dia de estos las hare a pleno sol , para que reluzcan los cromaditos......

Saludos!

user_460_img_3303___copia.jpg


user_460_img_3302___copia.jpg


user_460_img_3308___copia.jpg


user_460_img_3310___copia.jpg
 
Bueno, le he hecho una cosilla.......

He cambiado el faro de sitio y le he puesto una bocina de springer....

Va quedando chula....

12432_1257663130155_1486920445_698229_5322232_n.jpg



12432_1257663210157_1486920445_698231_6548806_n.jpg



12432_1257663250158_1486920445_698232_7333001_n.jpg



12432_1257663370161_1486920445_698235_4690593_n.jpg
 
Rafael, por curiosidad, ¿cómo has hecho para poner las defensas con los mandos avanzados? ¿Acaso son unas específicas, o ha sido una adaptación?

Por cierto, tu moto cada vez más chula y personal.
 
Parece que la moto de Juez os ha dado juego, jeje :wink: Se agradece la cañita :roll:

Gana mucho con esos amortiguadores Suso. Espero que los encuentres cómodos.
El frontal de serie es una ruina... gana mucho elevando el faro. Desde el puesto de conducción es un puntazo ver el faro ahí. Le da un aire retro de pelotas.

Buenas modificaciones...

Salud
 
Gracias Ultra, lo mio me esta costando :lol: :lol: La delantera le puse tambien los muelles de Progressive, pero la medida de stock.

Y Juez, ya sabes que tienes unas birras pagadas, por ser una fuente de inspiracion inagotable. COmo puedes ver, segui tu consejos con los amortiguadores de 11" (eso si, todo cromaditos :mrblue:) y la verdad es que voy bastante bien, aunque se me esta poniendo un culo como la Beyonce, sobre todo por el asiento, uno que ya no tiene edad para segun que cosas :lol: :lol:

Saludos!
 
[quote user="SUSO66" post="105360"]Gracias Ultra, lo mio me esta costando :lol: :lol: La delantera le puse tambien los muelles de Progressive, pero la medida de stock.

Y Juez, ya sabes que tienes unas birras pagadas, por ser una fuente de inspiracion inagotable. COmo puedes ver, segui tu consejos con los amortiguadores de 11" (eso si, todo cromaditos :mrblue:) y la verdad es que voy bastante bien, aunque se me esta poniendo un culo como la Beyonce, sobre todo por el asiento, uno que ya no tiene edad para segun que cosas :lol: :lol:

Saludos![/quote]

Suso, me tienes que pasar la referencia de esos muelles delanteros, donde los compraste, cuanto de costaron y demás, así como impresiones de funcionamiento :mrblue: :mrblue: Es que estoy pensando en hacer lo mismo, ahora que le he puesto "tus" amortiguadores a la mía.
Venga, un saludo y por cierto, la gorda te ha quedado de p. madre, preciosa :lol: :lol:
 
Suso, si llevas el asiento original lo siento, es una morralla. Duele el kuello con mirarlo.

Si te puedo dar un consejo, el nuevo de la street bob de este año (solo) es muy chulo y cómodo. También acaban de sacar en USA un kit de asiento de muelles para las Dynamitas.

Salud y a disfrutar de las burras.
 
Tomo nota con lo del asiento Juez. Ahora llevo un Lepera, muy bonito, pero la verdad es que es un "poquito" incomodo :lol:

DeHaro, me alegro de que hayas instalado los amortiguadores. En cuanto a los muelles delanteros, yo fue lo primero que cambie en la Harley, no te puedo decir si hay mucho cambio entre unos u otros, porque salio del concesionario con ellos cambiados :mrblue: (es lo que tiene haber esperado 6 meses a que me entregran la moto, tuve mucho tiempo para pedir "regalitos" a USA....) :mrblue:

Si quieres cambiarlos por la misma medida que la actual, puedes pillarlos en LSHD o TNT, la referencia es la 11-1525 y salen por 78,16$ (unos 52€). Aunque en el texto te ponga que son para la VROD, no te preocupes, que en este caso tambien sirven para las nuestras :lol: :lol:

Saludos"
 
[quote user="Juez" post="105321"]Parece que la moto de Juez os ha dado juego, jeje :wink: Se agradece la cañita :roll: [/quote]

PO ZI, ya sabes que te comenté que lo iba a hacer por privado, gracias por los datos. y mira, con la misma idea pero la tuya y la mía quedan totalmente distintas...

[quote user="voodoo child" post="105242"]Rafael, por curiosidad, ¿cómo has hecho para poner las defensas con los mandos avanzados? ¿Acaso son unas específicas, o ha sido una adaptación?

Por cierto, tu moto cada vez más chula y personal.[/quote]

Que vaaaaa son las originales de Harley, las pillé en TNT, hay varias según los pedales que tengas, pero que ninguna modificación...
 
[quote user="Rafael Marin" post="106302"]
[quote user="voodoo child" post="105242"]Rafael, por curiosidad, ¿cómo has hecho para poner las defensas con los mandos avanzados? ¿Acaso son unas específicas, o ha sido una adaptación?

Por cierto, tu moto cada vez más chula y personal.[/quote]

Que vaaaaa son las originales de Harley, las pillé en TNT, hay varias según los pedales que tengas, pero que ninguna modificación...[/quote]

OK, gracias. Dejo tan de lado la gama aftermarket "oficial"... que no había caído en que ellos podrían ofrecer algo así.
 
Estoy buscando unas plataformas media luna y no encuentro nada... si me podéis echar una manita os lo agradezco.
Rafael, me alegro que hayas dado con la solución para el faro. El lío que tengo ahora es con el asiento de muelles. La base la he llevado a pintar y lleva un tipo mas de un mes. Debe ser un figura del temple...

Salud y gracias
 
alguna fotillo de la burra que alguna cosa tiene nueva... :razz: que yo recuerde reloj de manillar, asiento sundowner, colas khrome werks, tapas derby y timer, parche en respaldo, flecos en las manetas... :oops: , rulo detras de matricula, rulo debajo del foco (este no me convence..), tapa protectora de correa inferior cromada, extensor de patacabra, estriberas de autopista regulables, le e quitado las torretas curvadas que le puse y nada mas que yo recuerde...
31622a8.jpg

igyuy9.jpg

2cfdw1t.jpg

6gv5sx.jpg

m9u7nt.jpg


en proyecto quilla de la dyna fat bob cvo (en el taller de pintura ahora mismo, espero que no la cagen con el color que fuera de harley no les sale con la referencia... :evil: )


salu2
 
Atrás
Arriba