FOTOS DE TU DYNA

bueno, ahí van unas fotos de la bicha, es un TC 88 de carburación, del año 2000, y por lo que he leido por aquí es un maquinon.-
Como extras lleva tijas anchas y con grados (¿quiza 5?) , neumaticos mas grandes, el faro cambiado, las torres, los intermitentes, el asiento es un lepera, las tapas de motor son de Jack Daniels,... no se si me dejo algo.-
Todavia estoy liado con la homologación de las reformas para el tema itv, a ver como escapamos. Le falta poner los escapes, que son unos tipo "corte salchichón", los que lleva ahora son los originales para la itv. Tambien llevaba mandos avanzados pero como soy mas bien bajito y no llegaba bien los cambié por los originales, aunque está pendiente el cambio a plataforma.-
Ahora mismo tiene unos 8.700 km aprox. El color y la decoración es "home made"


 
[quote user="Juez" post="107095"]Estoy buscando unas plataformas media luna y no encuentro nada... si me podéis echar una manita os lo agradezco.
Rafael, me alegro que hayas dado con la solución para el faro. El lío que tengo ahora es con el asiento de muelles. La base la he llevado a pintar y lleva un tipo mas de un mes. Debe ser un figura del temple...

Salud y gracias[/quote]

se borro el mensaje parece....
weno pues eso no son exactamente con forma de media luna pero... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MINI-FLO ... 5ad570f25b

salu2
 
Fxdc

Me hacia ilusion subir una fotillo de mi H.D. y ahi va, saludos y birras para todos.
 

Adjuntos

  • P1010546.jpg
    P1010546.jpg
    87,9 KB · Visitas: 199
[quote user="Juez" post="107095"]Estoy buscando unas plataformas media luna y no encuentro nada... si me podéis echar una manita os lo agradezco.
Rafael, me alegro que hayas dado con la solución para el faro. El lío que tengo ahora es con el asiento de muelles. La base la he llevado a pintar y lleva un tipo mas de un mes. Debe ser un figura del temple...

Salud y gracias

se borro el mensaje parece....
weno pues eso no son exactamente con forma de media luna pero... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MINI-FLO ... 5ad570f25b

salu2[/QUOTE]

Gracias, hay unas de media luna en el link que ni pintadas. Un abrazo.
 
las vi buscando estriberas chulas pal passenger... estas para mas señas...
35mlhef.jpg

ya poco me queda que ponerle a la burra pa dejarla al gusto si acaso me estan tentando unas alforjas rigidas recubiertas de cuero que tiene harley...

salu2
 
Última edición:
Jajajjaa, esa fue en Galaroza. ¡Qué bien me lo pasé allí! Menudo contraste la 1098S al lado de la Harley, eh!! Es de un colega mío, fuimos juntos.

Esta tarde ya le he hecho unos cambios, y mañana toca recolocar el reloj...
Cuando acabe el trabajito de pintura colgaré otras fotos, para comparar el antes y el después.

Ah, la moto es una FXD del 2001 -Superglide-, TC88 carburata. No veáis el trabajo que me costó pasar la ITV con el Supertrapp :angry:
 
El tema de los amortiguadores, yo llevo 12" de hagon y son comodisimos, mucho mejores que la misma medida en Progresive...
Sus dejo un par de fotikos actualizadas de mi chica...


27085808.jpg10180269.jpg
 
sb1.jpgsb2.jpgAqui esta la mia le faltan aun muchas cosas para dejarla como quiero, pero poco a poco es mejor, V;ssssssssssssssss
 
El tema de los amortiguadores, yo llevo 12" de hagon y son comodisimos, mucho mejores que la misma medida en Progresive...
Sus dejo un par de fotikos actualizadas de mi chica...


Ver el archivo adjunto 872Ver el archivo adjunto 871

Hey, esa moto es muy chula, se ven pocas modificaciones que lleguen así de lejos. Me llega ese mismo guardabarros trasero en un par de días: ¿lo colocaste tú o te lo hizo un taller?
 
Bueno unas fotos de como he dejado mi Fat Bob, me quedan pocas cosas que modificar, si acaso los escapes y un nuevo manillar, pero de momento me vale.

Saludos,
20100131dsc0059.jpg

20100131dsc0044.jpg

20100131dsc0005.jpg
 
el basculante me lo colocaron en el taller porque habia que soldar, aparte, va atornillado al lado de los amortiguadores, hay que cortar sables...asi que asegurate bien que te lo sueldan a una buena altura porque el mio toca si el acompañante es "generoso"
 
Muy bonita. Yo quiero bajar la mía de los 12,5" de serie, pero no se si a los 12 o 11,5. Más no, ya tuve los de 11 en la Sportster y no me gusta tanta dureza. El tema es que el 95% de los kilómetros voy solo, pero el 5% restante voy acompañado de la MDR, así que no quiero que vaya incómoda. ¿Qué me recomendáis? Ah, también me gustaría que fueran forrados, no se si los Hagon los hay.
 
el basculante me lo colocaron en el taller porque habia que soldar, aparte, va atornillado al lado de los amortiguadores, hay que cortar sables...asi que asegurate bien que te lo sueldan a una buena altura porque el mio toca si el acompañante es "generoso"

Cuando dices "basculante" supongo que te refieres al guardabarros... No sabía que había que soldar, menuda putada!!! Eso me ha trastocado todos los esquemas. Ya sabía que había que cortar los sables, y tengo la rotaflex preparada, pero lo de soldar es otro cantar, sobre todo porque quería pintarlo antes de montarlo. En fin, ya veremos como encaramos el asunto. Gracias por la respuesta, Bowie.

Muy bonita. Yo quiero bajar la mía de los 12,5" de serie, pero no se si a los 12 o 11,5. Más no, ya tuve los de 11 en la Sportster y no me gusta tanta dureza. El tema es que el 95% de los kilómetros voy solo, pero el 5% restante voy acompañado de la MDR, así que no quiero que vaya incómoda. ¿Qué me recomendáis? Ah, también me gustaría que fueran forrados, no se si los Hagon los hay.
Yo pondría directamente de 11'5, porque para bajar media pulgada no haría nada. De Hagon no sé nada, pero los Progressive sí los hay forrados, y con diversos estilos de "forramiento" además.
 
Atrás
Arriba