FOTOS DE TU DYNA

Si se refiere usted al de Dynamita, es un Lepera Bare Bones, o lo que es lo mismo, un "huesos pelaos", que es como se te quedará el culo después de muchos km con él, jajajajjaj.
Es broma, no es tan incómodo, yo también lo llevo y no está mal.
 
Hola, hace tiempo que me presente en el foro, pero hasta que no me ha llegado la moto no he podido subir alguna fotillo.
Esta es mi Super Glide FXR del 94, restaurada y actualizada y que aun me queda por limpiar lo mas grande.
1Despues1.jpg1Despues5.jpg1Despues4.jpg1Despues3.jpg1Despues2.jpg
 
hola
Spanish Flyer tengo una dyna low rider del 2004 y me gustarias ponerle una llantas cromadas como las tuya o parecidas ,es lo unico que le falta
donde las podria conseguir a buen precio un saludo y birras del tiempo


graciasssss

 
Wnas aqui va la mia con rokefeler...Copia de Copia de Copia de DSC03188.jpgCopia de Imagen030.jpgImagen033.jpgDSC03177.jpgImagen031.jpg
pencil.png
 
Joder, y el cuervo, no es para quedarse flipao....

[video=youtube;Y0lcSVXpZ38]http://www.youtube.com/watch?v=Y0lcSVXpZ38[/video]

Saludos
 
Aqui va la mia, como vereis solo os la puedo enseñar asi, ya que soy un negao para esto de la informatica.
 
Juas juas juas que wno... Lo del cuervo es una historia mu curiosa,,, me estoy paseando por la costa como cada sabado y m da por pararme en un mirador. Me aparece volando un pajarraco y se me planta al lado de la moto, al principio m acojono pensando ya ha llegao mi hora "lo que ve uno en las peliculas".. luego hasta se dejo acaricar ya somos colegas... la pelea biene cuando decido irme l bixo no m deja cojer la moto se sube a las estriberas y se apodera de ella.. Luego empieza a morder los radios como loco "sera mecanico?" ja ja hasta que dije... POR MI MOTO MAAATO!!! (sin hacerle daño tube que enseñarle de quien era...) ya van 3 veces que cuando paso me biene a ver... A si que me fui al lado mas oscuro y se me ocurrio de hacerme la cola del demonio pa la moto... Birras
 
Que puntazo lo del cuervo tio !!! :biggrin::biggrin: la burra guapisima y la cola del demonio le da un toque royo "El dia de la bestia" cojonudo

:beer2::beer2:
 
Última edición:
Ya por fin tengo mi FXD... falta pintarla, y ponerle cositas, jeje. A ver si mañana ya hago mejores fotos a la luz del día.

hd1.jpg

hd2z.jpg
 
Weno, algo hemos hecho: Pintura de tapas y botellas de horquilla, inclinar depósito 2 pulgadas... Mes que viene... más.

93826136.jpg

97472628.jpg

86636617.jpg

36949491.jpg
 
Oye Hendrix: ese filtro de aire me encantaría ponerlo en mi FXD, ¿donde lo has conseguido?, me gusta el aire retro que le da, es precisamente lo que ando buscando yo.

Ver el archivo adjunto 917Ver el archivo adjunto 918Aqui esta la mia le faltan aun muchas cosas para dejarla como quiero, pero poco a poco es mejor, V;ssssssssssssssss

De paso, aprovecho para poner una fotos de mi FXD del 01 a la que le he hecho unos cuantos cambios. Espero que os guste:
 

Adjuntos

  • DSC00016.JPG
    DSC00016.JPG
    187 KB · Visitas: 90
  • DSC00014.JPG
    DSC00014.JPG
    87,4 KB · Visitas: 98
  • DSC00011.JPG
    DSC00011.JPG
    199,4 KB · Visitas: 117
  • DSC00020-bn.jpg
    DSC00020-bn.jpg
    53,8 KB · Visitas: 82
3.jpg8.jpg2.jpgYa tenia ganas de subir mas fotos despues de pin5.jpgtar la moto, antes era azul, no se yo soy mas de negro, la he puesto un poco touring ya subire otras mas naked, Saludos!4.jpg
 
Atrás
Arriba