FOTOS DE TU DYNA

esos escapes son los de serie o los street legal ?¿
si son los street performance me podrias decir que tal suenan en tu moto que lleva el mismo motor que la mia ?¿?


salu2
 
Si son unos S.E. suenan muy bien mejor que los de serie, no tanto como unos Vice Hines, etcc, haber si puedo subir un video con sonido!
 
hola soy nuevo pero pongo mi dyna.
tiene 11 años y sigue siendo un mostruo. se le ha cambiado en este tiempo el carburador, el embrague y la bateria, que es lo logico. el carburador salio con una fisura o la hicieron en la casa, el caso es que me toco cambiarlo por que lo repararon con soldadura fria y ni puta idea. lleva filtro permanente screen, mandos avanzados. se sustituyo la tija y la horquilla delantera, tija ancha y horquilla de kawa 1200 RR. rudeas tubulares con doble disco delantero y latiguillos de metal. rueda trasera de 180, para meter esta sin modificaciones se quito la correa de transmisión y se puso cadena, se gana 1'5 cm y no se toca el basculante. suspension trasera progressive 440 de 11", puñitos y colitas harley. la moto es una bomba, sube de vueltas como una deportiva y con todas las caracteristicas de un harley. en las curvas es una locura, rascas el suelo cuando y como quieres, se agarra una barbarida. luego mantiene velocidad crucero muy elevada 140 a pocas vueltas. en fin una pasada. ha ganado agilidad en ciudad y estabilidad en carretera. Ahora la quiero vender por que mi mujer dice que no sube mas a ella, que se rebienta la espalda, que quiere un sofa trasero. asi que no me queda mas remedio que venderla y buscar una electra en condiciones.
os pongo fotos y me comentais que os parece.
 

Adjuntos

  • 2276475_n.jpeg
    2276475_n.jpeg
    39,3 KB · Visitas: 112
  • 227latera.jpeg
    227latera.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 216
  • 2276466_n.jpeg
    2276466_n.jpeg
    36,5 KB · Visitas: 111
  • 2276479_n.jpeg
    2276479_n.jpeg
    28,9 KB · Visitas: 118
Pongo video.


[video=youtube;MDcONUfRNck]http://www.youtube.com/watch?v=MDcONUfRNck[/video]
 
Última edición por un moderador:
TONYEJAS, ponle un asiento sundowner + respaldo a media altura... mano de santo hoyga, otra cosa es que quieras de verdad una electra...


salu2
 
TONYEJAS, ponle un asiento sundowner + respaldo a media altura... mano de santo hoyga, otra cosa es que quieras de verdad una electra...


salu2

si pero no me gusta el rollo respaldo. Me hubiera gustado terminar de transformarla. ahora que ya voy mas despacito por la vida iba a volver a un estilo más custom pero muy radical, con lo cual mi mujer ni de coña.
 
Pongo video.


[video=youtube;MDcONUfRNck]http://www.youtube.com/watch?v=MDcONUfRNck[/video]

Yehhh Jero, te conocí por la mano al darle el contacto, ¿Cómo te va la vida? Soy Borja. Anímate y sal algún día con los de Levante.... Besos a la family
 
Buenas, hay van las de mi nueva fat bob. saludos
ver
[/url][/IMG]
 
Pues aquí pongo la mía: "La LocOmotora" je, je, je... y yo.
p1030397web.jpg

Salud.
 
Última edición:
07042010(004).jpg07042010(005).jpg07042010(003).jpg07042010(009).jpg07042010(006).jpg Aver si salen las fotos de la burra, recien lavada despues de una semana haciendole kilometros por la costa, 1 saludo a todos......
 
bonita moto cacike.. ese filtro canta mucho.... y las mandarianas tambien aunque yo cambiaria lo 1º el filtro... uno como el de rafa78 pero negro le quedaria niquelao..
rafa78 las defensas haran su funcion pero quedan un poco... feas por otro lado queda bien ese faro aunque es caro de cojones yo estoy mirando un aro con viserrilla original para alargar el mio.. a y por 4 perras cierras el circulo cromatico.. poniendole la defensa inferior de la correa para mi gusto canta mucho en negra con tanto cromado alrededor..


salu2
 
Lo de las mandarinas, ya lo se, pero aun no hay dinero. Lo proximo, eso, y despues, manillar, filtro y progressives negros
 
Atrás
Arriba