FOTOS DE TU DYNA

Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Tan solo una prueba, ya que es la primera vez que pongo fotos;
A ver como sale......
Un saludo,
Spanish Flyer















 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Enhorabuena Chemiwey, esa Dyna es espectacular.
Te quería preguntar una cosa, cuando hablabas del sonido unas lineas mas arriba, qué es : "le quitamos la mariposa y algo si ha ganado",
qué es eso?.

GRACIAS.


MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

ufff chemy que decir de tu burra... ha mercido mas que nada en el mundo la espera o no? :D

spanysh no le ha cambiao el cuadro... la cambiao de to!! y aora suena atronadora :wink: una de las mejores dyna que he visto vamos
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

¡joder! CHEMIWAY esas estriberas serian la envidia del carro de caballos de BEN HUR. Son una pasada. ¿donde las has pillado?
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Tony las pille en Ebay, una tienda de Usa llamada Hammer custom, esta es su pagina oficial, tienen cosas muuuuy guapas.
http://www.hammercustomcycles.com/
Falconazo, ya sigo en otro foro, (aunque no participo) las andanzas de Spanish, es un crack.
Trans, seguro que alguno de los sabios del foro te podra ilustrar mejor que yo, pero basicamente es una espiral unida al silencioso que corta la emision de gases asi como los decibelios, a ver si pillo una foto y la posteo.
Gracias peña. :up:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

:shock: :shock: Guapisima Spanish Flyer...., guapisima.... :wink: :wink: :wink: :wink: , gracias por las fotos tio... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

...uisssssss, que las fotos se ponen aqui :mrblue: :mrblue: .... es que acabo de colgarlas en otro post. Pero bueno, ahora que le he pillao el truco a lo de las fotos, no viene de una :lol: :lol:

MI FAT BOB..... :loveit: :loveit: :loveit:










.... una gran moto en toooooooooooodos los sentidos :wink:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Claro que no viene de una una tio... :wink: :wink: , la verdad es que tiene una estampa imponente... :wink: :wink: , gracias por las fotos... :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Y yo que te voy a decir, :wink: guapiiiiiiiiiiiiiisima tron, jejeje, que la disfrutes mucho. :up:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

aqui teneis la mia ,perdonar que pongo fotos siempre que pregunto o contesto , es que la pille hace poco y me hace ilusion.


 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: , tranqui...., con esa bicha es p'a estar emocionao tio... :wink: :wink:



:wink:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Bueno, aunque he puesto alguna en otros post, creo que deberia estar aqui tambien...no? :grin: :mrgreen: :mrgreen:

BUeno, ahi va la primera, tenia un mesesito escaso....aiiinnsss...estaba que ni me lo creia




ahi una de una escapada de un finde que me marque para la sierra de huelva


Aqui recien lavadita, solo le faltaba darle brillo a los neumaticos


uhm....una del TC96


Fear of the dark???


otra!!!


Me encanta perderme por carreteras secundarias de la sierra de huelva y sevilla



 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Definitivamente, esta mal que yo lo diga, pero me encanta la superglide. Y la 105 uffff.
 
HOLA A TOD@S

para contribuir aqui os dejo unas fotos de mi hierro con guardia de seguridad incluido, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:













bueno cuando acabe los embellecedores de los escapes os pongo mas.

SALUDOS Y BIRAS :bash: :bash: :bash:
 
Atrás
Arriba