FOTOS DE TU DYNA

[quote user="miguel HD" post="28281"]HOLA A TOD@S

para contribuir aqui os dejo unas fotos de mi hierro con guardia de seguridad incluido, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:













bueno cuando acabe los embellecedores de los escapes os pongo mas.

SALUDOS Y BIRAS :bash: :bash: :bash:[/quote]

hotia, el guarda da un miedo que te cagas. bonita la burra.preciosa.
 
Muy guapas, siiii señor, pero que muuuy guuuapassss. :up:
 
Miguel HD, perdona tio pero no he podido resistirme a hacer un Wallpaper :wink:

Me mola un mazo la foto.... parece que esté diciendo "Tu vete a por las birras que yo la cuido GGGRRRRRRR!!!!" jajajaja


guardianpc3.jpg
 
Buenas tardes.....

Para seguir ampliando nuestro parking de Dynas, aqui subo un par de fotos de la mia... la Sra. Cromados :lol: :lol:

A ver si un dia la limpio del todo y le hago cuatro o cinco fotos mas....




 
Suso ya tardas en poner un listado detallado de los extras en cromo que tiene la moto... que en la foto pasan un poco desapercibidos, pero en vivo y en directo... cambia mucho. :lol:

Si no tienes todo el catalogo de accesorios poco le faltará, claro así entiendo como me gustan ahora las dinas. :lol: :lol: :lol:

Salud invencible !
 
[quote user="SUSO66" post="33867"]Buenas tardes.....

Para seguir ampliando nuestro parking de Dynas, aqui subo un par de fotos de la mia... la Sra. Cromados :lol: :lol:

A ver si un dia la limpio del todo y le hago cuatro o cinco fotos mas....




[/quote]

enhorabuena. es simplemente deslumbrante. que bonita!!
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

[quote user="Antonio KMZ" post="20538"]Aqui van las mias:
Recien pasada la revision de los 1.600 -Feb 08.


[/quote]

no había visto ninguna dyna aniversario. es preciosa. vaya color!!!! muy guapa. enhorabuena.
 
[quote user="Duke666" post="33885"]Suso ya tardas en poner un listado detallado de los extras en cromo que tiene la moto... que en la foto pasan un poco desapercibidos, pero en vivo y en directo... cambia mucho. :lol:

Si no tienes todo el catalogo de accesorios poco le faltará, claro así entiendo como me gustan ahora las dinas. :lol: :lol: :lol:

Salud invencible ![/quote]

jejejejejejeje, algun cromado me falta, no creas...... pero es que en un momento de lucidez decidi quemar el catalogo de Harley, porque como ya dije en su dia, crea adiccion y a este paso, en vez de comer, por falta de pasta me tendre que conformar en ir al parking a mirarla :shock:

Salud company invencible!!!!!!!!!!!!
 
Hola buena gente:

Estas son las fotos de mi niña...le falta un año para la mayoría de edad...y acaba de marcar los 40000 km.

Está practicamente igual que cuando salió del concesionario.

Si se os ocurre alguna sugerencia será bienvenida.


Cañas mañas y una de bravas...













 
joder.... realmente preciosa... no me extraña porque me tenga tan colgado esta moto... si es que la mires por donde la mires y pase el tiempo que pase.... sigue siendo preciosa la mu jodia....

Ainssss... necesito una ya...jajajaj... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 y a disfutarlas..... birras pa t@s.
Neo
 
Aqui os presento mi hierro. En estas fotos se ve mejor que la que tenia.
Saludos y birras.

P.D. Por cierto hoy cumple dos añitos. Que viva San Fermin.







 
La verdad que estoy muy contento con ellos tanto el sonido como las prestaciones gracias al fuelpack.
Salud y birras.
 
Atrás
Arriba