FOTOS DE TU DYNA

esta es despues de 600Km a 39grados :cool: llegas a casa :loveit: y...... agua :mad: y fresco :lol: jesjes dulce hogar
 
Sobre todo con la chupa yo en verano no puedo con ella :wallb: + ese calor que desprende el motor.
Pero no importa lo unico que cuenta es hacer km y km, que pasada........................ 8)
 
IBON siempre he dicho que de los modelos mas bonitos que ha podido hacer harley...

La maldita chupa!! pero com dices compa el rugir y los km quitan tos los males, de todas formas desde que tengo alforjas desmontables es otra cosa... entras en poblao y manga corta rapido :mrgreen:
 
weno, pues estas son fotos de mi niña


2731431862b57160a911ban9.jpg


img0186id8ui6.jpg
 
joer cómo gana esa street con ese tren delantero!!!.vaya ruedón. está preciosa. ya podía venir así de serie. enhorabuena!!
 
CHEMIWEY; La tuya es una flipada... me encanta la rueda delantera.
Os presento a mi nena. Le he hecho pocos cambios... manillar, puños calefactados y poco mas. La "obra" es ponerle horquilla, tija y faro de fat boy. Voy a por las 7".
 
Tio, que guapa la Low Rider, esta poco vista despues que la sacaran del catalogo, mejor para los que como tu podeis tenerla. :up:
 
Jo jo jo....muy chulas todas las dynas....que bonitas son, cada una personalizada al gusto de cada uno.....SI SEÑOR!!!

Pues nada, pronto os pondre las fotos de mi reciente adquisición, aunque no me ha llegado para mucho mas que unos puños y unas palancas nuevas....poco a poco...es una street bob modelo del 2009, que tiene algunas cosillas nuevas.

Esta en el concesionario matriculándose asi que esta semanita....ya os colgare alguna fotito!!! :lol:
 
[quote user="OLGA1200" post="47344"]Jo jo jo....muy chulas todas las dynas....que bonitas son, cada una personalizada al gusto de cada uno.....SI SEÑOR!!!
Pues nada, pronto os pondre las fotos de mi reciente adquisición, aunque no me ha llegado para mucho mas que unos puños y unas palancas nuevas....poco a poco...es una street bob modelo del 2009, que tiene algunas cosillas nuevas.
Esta en el concesionario matriculándose asi que esta semanita....ya os colgare alguna fotito!!! :lol:[/quote]

Muchas felicidades Olga y bienvenida al maravilloso mundo de la Dyna.....

Eso si, ahora te tendras que cambiarte el nick y ponerte uno mas acorde :roll: :roll: :roll: que tal, Olga1600? o quizas OlgaTC96? :lol: :lol: :lol:

Un beso guapa!!!!!!!!!!!
 
Ahí vá una foto de la mia,a ver que os parece,aún le quedan algunos retoques importantes,pero todo llegará.


user_469_dyna.jpg
 
Me lo estoy pensando. El sábado estuve probando la fat boy en la jornada de puertas abiertas en Capital. Me encantó, sobre todo la postura de conducción. Ultimamente me duele la espalda un huevo y ando mosca con este asunto. Le cambié el asiento en verano...

Les he pedido que me tarifen mi Dyna, y entonces me lo pensaré. Tengo que tranquilizar un poco las cosas no se me vaya a ir la olla y tirar la pasta por un (otro) capricho.
 
Atrás
Arriba