FOTOS DE TU DYNA

Muy guapa Joe...que alforja es esa que tienes montada? tiene hueco para el amortiguador? En la foto no se parecia bien...podrías subir una foto del lateral?

Gracias! Vssss
Gracias Nazgul!
Esta alforja es de esta gente: http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjec...&page=%2157436
Tienen su hueco para el amortiguador. Luego pillare la moto, y le haré una foto de lado para que vea mejor como es, y de paso por dentro para que veas como se pillan las cintas.
salut!
 
Bueno ya va siendo hola de presentar la moto que mas feliz me ha hecho la super glide custon del 2011 que el verano del 2015 la compre de 2ª le he hecho 6000 KM cosa que no le lo he hecho a la vulcan en 4 años, la tengo en dos formatos para mi con parrilla que es como mas me gusta o para poder llevar paquete pantalla, filtro, puños calefactables skull,escapes S&S,y muchas piezas con SKULL
2ca94da3cb674360c32f26b1bca98c41o.jpg
0121348f37f4c5f01c8de0fd523974b3o.jpg
c3afa209cc60bccd77f28702492c6890o.jpg
ya iremos poniendo mas fotos y cositas UN SALUDO Y BIRRAS
 
Isetax tienes una moto preciosa, lo se a ciencia cierta porque estuve a punto de quedarmela, pero no pudo ser, pero bueno aparecio otra en mi vida con la que bailar , una fat bob. Enhorabuena por esa preciosidad.
 
Última edición:
Preciosa como tienes la Fat Bob. Air, un 10 por el buen gusto, que no se compra con dinero . Aunque a veces ayuda jejee. Ya me diras algun dia si te apetece ,donde pillaste esa cupula
 
f8ac9a2dd49edb0f3912a02deee20adc.jpg


Aquí una foto de mi pequeña bien acompañada, todavía no le he hecho nada, está tal cual la compré, en cuanto termine con la mudanza empezaré a meterle mano!

Saludos y birras para todos!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
f8ac9a2dd49edb0f3912a02deee20adc.jpg


Aquí una foto de mi pequeña bien acompañada, todavía no le he hecho nada, está tal cual la compré, en cuanto termine con la mudanza empezaré a meterle mano!

Saludos y birras para todos!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Esta moto no es de un compañero del foro que la tenía puesta a la venta no hace mucho??
 
f8ac9a2dd49edb0f3912a02deee20adc.jpg


Aquí una foto de mi pequeña bien acompañada, todavía no le he hecho nada, está tal cual la compré, en cuanto termine con la mudanza empezaré a meterle mano!

Saludos y birras para todos!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

El coche... me recuerda a los Plymouth Barracuda pero según el logo dibujado en la zona derecha del capó parece que pone Cadillac o Cámaro ¿Qué coche es? :enamorado:

Por cierto, juraría que he visto ese coche por tierras almerienses, concretamente el verano pasado por la zona de Las Negras / La Isleta.

Esta moto no es de un compañero del foro que la tenía puesta a la venta no hace mucho??

Correcto
 
Si, casi todo correcto jajaja, la moto se la compré a un compañero del foro, efectivamente el coche vive en Almería y veranea mucho por San José y las negras, y no es ni Cadillac ni Camaro, es un Mercury Cougar.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si, casi todo correcto jajaja, la moto se la compré a un compañero del foro, efectivamente el coche vive en Almería y veranea mucho por San José y las negras, y no es ni Cadillac ni Camaro, es un Mercury Cougar.

Pues cojonudo el coche compañero, yo sueño con hacerme algún día con un Camaro de la primera generación, si fuera un SS-350 del 67, feten feten :enamorado:
 
Pues cojonudo el coche compañero, yo sueño con hacerme algún día con un Camaro de la primera generación, si fuera un SS-350 del 67, feten feten :enamorado:

Como me gustan los muscle cars, de lo poco con cuatro ruedas que me atrae ya. Yo sueño con un Chevelle SS aunque no hago ningún asco al Camaro, GTO, Gt500 ... y ni mucho menos el Mercury Cougar. Vaya joya tienes Sebis86
 
Pues el coche no es mío, ya me gustaría..., es de un amigo, yo estuve a punto de comprar un Plymouth Duster, pero no pudo ser, algún día llegará un carro de estos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Victoria, si quieres chatarra vieja tengo un 127 con 30años y radio cassete Pioner. Made Spain forever
 
Si, casi todo correcto jajaja, la moto se la compré a un compañero del foro, efectivamente el coche vive en Almería y veranea mucho por San José y las negras, y no es ni Cadillac ni Camaro, es un Mercury Cougar.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

La moto pintq bien. Pero ese filtro de aire y los bujes verdes de las ruedas la matan. Hay que quitarle verde a esa moto.
 
Victoria, si quieres chatarra vieja tengo un 127 con 30años y radio cassete Pioner. Made Spain forever


Jajaja seguro que ese es el que usabas para ir a Puzzle :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por mi casa también pasó un 127 de 127 dueños anteriores, igual es el tuyo. Recuerdo que levantabas las alfombrillas y se veia el suelo porque el óxido se estaba comiemdo el coche. Era color mostazacaca :partiendose_de_risa
 
La moto pintq bien. Pero ese filtro de aire y los bujes verdes de las ruedas la matan. Hay que quitarle verde a esa moto.
Si, el verde en breve pasará a mejor vida, pero todavía no tengo claro qué hacer, muchas ideas dan vueltas en mi cabeza... La moto da mucho juego

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Jajaja seguro que ese es el que usabas para ir a Puzzle :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por mi casa también pasó un 127 de 127 dueños anteriores, igual es el tuyo. Recuerdo que levantabas las alfombrillas y se veia el suelo porque el óxido se estaba comiemdo el coche. Era color mostazacaca :partiendose_de_risa

Acierto!!! y se me fue una madrugada a una acequia saliendo de Puzzle y lo sacamos a pulso y pa casa je je Luego vino el R5 Turbo, Clio williams, Fiat Stilo y a la mierda con los coches. Desde 2005 solo motos. Echo de menos el R5 :enamorado:

Bueno, recordemos, hilo para fotos de tu Dyna--->

12802709_1749861331913722_1073172640084845949_n.jpg

1936470_1749861445247044_3982599453279006598_n.jpg
 
Atrás
Arriba