FOTOS DE TU DYNA

Desierto de Almeria en Harley. Un Sueño hecho realidad!

harleyalmeria.jpg
 
Un sueño de cualquier motero...y es tener una mujer MOTERA!!!! y Además..con una Harley! :cachondon:


harleytrini4.jpg

Joder, no me des envidia, que yo quiero convencer a mi chica de que se saque el carnet pero no me atrevo :timido:

Por cierto, esa última foto es la Playa del Peñón Blanco (La Isleta), que te pillao! :enamorado:
 
Desierto de Almeria en Harley. Un Sueño hecho realidad!

harleyalmeria.jpg
La foto es espectacular! Almería tiene muchos lugares estupendos para rodar.
He grabado con un compañero de trabajo un pequeño documental de Almería en moto, el proyecto es suyo, yo solo voy de apoyo, y para ayudarlo a preparar las rutas y grabar.

El va en una 125, dentro de unos días saldremos a grabar la segunda parte, que me hubiese gustado salir con la Harley, pero no va a estar lista, así que le tocará de nuevo a la Yamaha.

Si alguno quiere verlo, lo puede encontrar en youtube buscando Almería en moto. ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas.... pues me la entregaron ayer... os dejo unas fotos

que modelo es: Street Bob Specila Edition
de que año:2016
cuantos kilometros tiene: 7km
decirnos que accesorios le habeis puesto: Puños, defensa motor, tapa derby 1 dark custom y velocimetro digital
que pensais ponerle proximamente: Faro Led negro con el aro negro, manetas freno y embrague negro
Valoraciones de ella: Es la repera....He pasado de una 125cc a 1.680c.c. el cambio ha sido bestial... como trasnmite las vibraciones desde los mandos avanzados... pufff... una maravilla.

Os dejo un par de fotos...

2cfp7hx.jpg

2w3cr44.jpg
 
Buenas.... pues me la entregaron ayer... os dejo unas fotos

que modelo es: Street Bob Specila Edition
de que año:2016
cuantos kilometros tiene: 7km
decirnos que accesorios le habeis puesto: Puños, defensa motor, tapa derby 1 dark custom y velocimetro digital
que pensais ponerle proximamente: Faro Led negro con el aro negro, manetas freno y embrague negro
Valoraciones de ella: Es la repera....He pasado de una 125cc a 1.680c.c. el cambio ha sido bestial... como trasnmite las vibraciones desde los mandos avanzados... pufff... una maravilla.

Os dejo un par de fotos...

2cfp7hx.jpg

2w3cr44.jpg
Enhorabuena, que la disfrutes. Una gran moto
 
Buenas.... pues me la entregaron ayer... os dejo unas fotos

que modelo es: Street Bob Specila Edition
de que año:2016
cuantos kilometros tiene: 7km
decirnos que accesorios le habeis puesto: Puños, defensa motor, tapa derby 1 dark custom y velocimetro digital
que pensais ponerle proximamente: Faro Led negro con el aro negro, manetas freno y embrague negro
Valoraciones de ella: Es la repera....He pasado de una 125cc a 1.680c.c. el cambio ha sido bestial... como trasnmite las vibraciones desde los mandos avanzados... pufff... una maravilla.

Os dejo un par de fotos...

2cfp7hx.jpg

2w3cr44.jpg

menudo saltooo! de una 125 a una 1600.... no m queda más q aplaudir y entonar...: BRAVOOOO!!!
Por cierto, una maravilla de burra hermano. A gozarla!
 
Me toca !

Tengo una preciosa Low Rider desde hace unos pocos días.

Es el modelo del 2014 pero con poquísimos km (3.500 aprox) y super-cuidada. El anterior dueño la trataba con sumo mimo.
He tenido la suerte que fue adquirida por un motero de toda la vida, con mucha experiencia y poseedor de varias motos, por lo que ha sido muy bien tratada y poco usada.
Ahora, mi preciosa Low Rider y yo nos estamos conociendo, pues al igual que el compañero ldamgg1 he dado un salto grande: He pasado de una burgman 400 a esta maravilla.

Es ruidosa, torpona y vibra que es una alegría.... pero ME ENCANTA. Mi sueño hecho realidad.

 
tonypasky bonita esa bob, una pregunta le has tocado la altura del deposito o la mayor curvatura que aprecio es por el cambio de asiento que parece mas bajito que el de serie?
 
Gracias Leopard357, si es deposito esta levantado, de todas formas el asiento Lepera ayuda a acentuar las curvas de la moto.
 
Atrás
Arriba