FOTOS DE TU DYNA

9194d558d8fbf47e83831f18779728cb.jpg

Hola chicos, mi nombre es alejandro, vivo en los estados unidos, soy nuevo en el foro aquí les mando una foto de mi moto, es una Dyna wide glade del 96, es un placer estar aquí con ustedes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
9194d558d8fbf47e83831f18779728cb.jpg

Hola chicos, mi nombre es alejandro, vivo en los estados unidos, soy nuevo en el foro aquí les mando una foto de mi moto, es una Dyna wide glade del 96, es un placer estar aquí con ustedes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido. Bonita moto si señor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
9194d558d8fbf47e83831f18779728cb.jpg

Hola chicos, mi nombre es alejandro, vivo en los estados unidos, soy nuevo en el foro aquí les mando una foto de mi moto, es una Dyna wide glade del 96, es un placer estar aquí con ustedes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Deberías abrir tu propio hilo en presentaciones.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy guapa, ¿de Street Bob a Dyna Style?
¿Has levantado la suspensión y trasera, o es una impresión mía? (Foto 3 y 4)
 
La levantaste un buén puñao ¿cuantos centimetros? ¿cambiaste amortiguadores? ¿cuales pusiste y que tal el cambio?

Te ha quedado de cine,..
 
Lo único que le he hecho: quitar la pantalla que llevaba, mandos avanzados en vez de medios y maletas
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1581963507099.jpg
    FB_IMG_1581963507099.jpg
    102 KB · Visitas: 59
5b6d199efa6ffd1bab384b944f2bdd49.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Háblame del manillar, marinero.

No escatimes por favor, cuenta marca, modelo, medidas y todo lo que ha supuesto ponerlo (cables, homologar?) etc.

Birras frescas de antebrazo.


fA6SUzi.jpg



La mía sigue paradita y en cuanto a cambios solo las colas y el sissy de Khrome Werks, y lo que no se ve, filtro K&N y remapeo.

Lo siguiente que espero cambiar son los asientos por algo más cómodo, que me duele el culo en cuanto la cosa se alarga un poco; manillar por algo mas agresivo que el original, al estilo o similar al del compañero citado; y una vez cambiado eso y estudiando la postura investigaré el tema de los mandos intermedios o avanzados.
 
Última edición:
el sundowner, yo lo tengo en version de dos piezas, y es comodísimo, me hice sevilla/asturias y ni me enteré, es un poco grande, pero vas como un señor.

Por cierto, bonita moto,.. o_Oo_Oo_Oo_O
 
Háblame del manillar, marinero.

No escatimes por favor, cuenta marca, modelo, medidas y todo lo que ha supuesto ponerlo (cables, homologar?) etc.

Birras frescas de antebrazo.


fA6SUzi.jpg



La mía sigue paradita y en cuanto a cambios solo las colas y el sissy de Khrome Werks, y lo que no se ve, filtro K&N y remapeo.

Lo siguiente que espero cambiar son los asientos por algo más cómodo, que me duele el culo en cuanto la cosa se alarga un poco; manillar por algo mas agresivo que el original, al estilo o similar al del compañero citado; y una vez cambiado eso y estudiando la postura investigaré el tema de los mandos intermedios o avanzados.

Hola!! Pues mira, en el manillar me gaste poco, no recuerdo el precio pero lo verás en la página alemana motea, es de 12” y por eso no me toco alargar cables, ya que el original es una pulgada más bajo( más o menos), los cables de serie me sirvieron pero ahora están más tirantes. El manillar es un poco más grueso también, es de pulgada y media.
Todavía no lo he homologado pero el día que lo haga he calculado que con 160/190 pavos se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba