FOTOS DE TU DYNA

Buenas compañeros de rutas! acá van las fotos de me pequeña bestia... birras para todos!

zn0y76.jpg

21mw7s5.jpg
 
Última edición:
@Romerito, veo que tienes el docking instalado en la Street Bob y el relocation kit de los intermitentes... como has hecho para realocarlos siendo estos intermitentes de Led? hay algún kit para Led? GRACIAS POR TU AYUDA !!!
 
Mi pequeña SB de este añito
23c95e34a3c9ed20c4bf14980f917e65.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chula a la mía también le he puesto un manillar Hollywood (sin torretas también, aunque me estoy planteando el ponerlas) ¿ Llevas un sissy bar extraíble ?
¿ los cables de los intermitentes te los han puesto por fuera o te los han podido colocar por dentro y que no se vean ? Te lo pregunto porque en mi Street Bob que es de este año me los han colocado por fuera y me han dicho que es por el guardabarros recortado y que tienen que ir así inevitablemente.

cable_intermitentes_a_la_vista.jpg

Sissy_bar_Street_Bob.jpg
 
Muy chula a la mía también le he puesto un manillar Hollywood (sin torretas también, aunque me estoy planteando el ponerlas) ¿ Llevas un sissy bar extraíble ?
¿ los cables de los intermitentes te los han puesto por fuera o te los han podido colocar por dentro y que no se vean ? Te lo pregunto porque en mi Street Bob que es de este año me los han colocado por fuera y me han dicho que es por el guardabarros recortado y que tienen que ir así inevitablemente.

cable_intermitentes_a_la_vista.jpg

Sissy_bar_Street_Bob.jpg


Nose si lo has visto, pero venden unas extensiones para desplazar los pilotos hacia atrás, dejando libre el tornillo donde vienen originalmente para usarlo, bien para un respaldo, alforjas, sissybar.... son en color negro y los cables no se ven con esta pieza que te comento
 
No, no lo he visto. Donde las venden ? En el conce no me han dicho nada de esto. También hablé con el taller de Barcelona Harley y tampoco me comentaron nada parecido. Dicen que me han puesto un kit de reubicacion de intermitentes.
 
Última edición:
No, no lo he visto. Donde las venden ? En el conce no me han dicho nada de esto. También hablé con el taller de Barcelona Harley y tampoco me comentaron nada parecido. Dicen que me han puesto un kit de reubicacion de intermitentes.
Me parece acojonante que en el concesionario oficial sigan proponiendo esa chapuza para poner un simple respaldo. Carísimo y antiestético.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pues es totalmente cierto, concesionario oficial Harley Davidson. Poner los cables de los intermitentes a la vista es chapucero y si quitas el Sissy Bar todavía se ve más. En una marca com Harley en la que la estética importa tanto o mas que la funcionalidad, es un apaño caro y penoso. Pero lo peor es que me mostraron como ejemplo un sissy bar extraíble parecido de una Low Rider que tenían en la exposición de motos y ni llevaba los cables por fuera ni me avisaron que en la Street Bob quedarían a la vista. Además nos pusieron una almohadilla diferente de la que escogimos. Por si todo esto fuera poco el precio que me dieron como presupuesto era 100 euros más bajo. Como para pedirles que monten algo más. Pensaba que con lo de customizar tu Harley se referían a otra cosa, no a transformar tu Harley en una chapuza ambulante. Chapuza, falta de seriedad en presupuesto dado ,falta de comunicación previa sobre cambios importantes en lo pactado y mostrar ejemplos falsos de cómo puede quedar lo que van a montar.
 
Última edición:
Nose si lo has visto, pero venden unas extensiones para desplazar los pilotos hacia atrás, dejando libre el tornillo donde vienen originalmente para usarlo, bien para un respaldo, alforjas, sissybar.... son en color negro y los cables no se ven con esta pieza que te comento


Hola, yo también estaría interesado en conocer estas extensiones ya que a mí también me contaron la misma historia y que era carísimo. Como también me dijeron que adelantar los accionamientos valía 900€. Yo creo que voy a ir poco al concesionario oficial de Calvet... Seguramente Milestone o alguno parecido me parece más fiable.
 
fbeb66fdb0bc857bc4f4dc9eb7607b70.jpg
.
Ahí va la mia, esta toda de fábrica menos los escapes, la verdad es que me gusta así, tal vez l ponga un asiento que tengo de cuero tipo bobber que lleve en mi sportster, pero de momento así se queda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba