FOTOS DE TU DYNA

imported_admin

Active Member
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....Ja,ja,ja,ja,ja....., si señor !!!! , vaya muestrario.... :wink: :wink: :wink: , molan molan...., y el interior de esas maletas tambien.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...., vas equipadillo eh.... :mrgreen: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias por las fotos tio...., me lo pase bien viendolas... :wink:


:cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

...joé flyer, solo me faltaba ésto....... ver toooooooodas esas fotos de tu preciosidad !!!! no se si lo sabes, pero yo estoy decidiendo si me ajencio una como la tuya o una low, y ya casi me habia decidido por esta última.... y apareces tu con esa maquina :wallb:

de todas formas, gracias amigo por compartir tu montura con nosotros, eso se agradece :up:

En finnnnnn, a ver cuando puedo enseñarosla yo, que me muero de ganas ya (parabellum, me parece que no voy a esperar al buen tiempo, :mrgreen: )..... oyeeeeeeeee, cuando digo enseñarosla me refiero a mi nueva moto, eh???????, MARRANOSSSSSSS :mrblue: :mrblue: :mrblue:

salud y birras frías apañeros :smartass:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas fotos.
Me gusta el hierro, la matrícula y sobre todo la capacidad de esas maletas.
Dios no sabía que cupiesen las birras del primer saludo en el fonnnnnnnnnnnnnnnnnndo de una de ellas :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Joder spanish, y precioso taller que no había visto, hasta tiene buena compañia tu burra.
Un poco de envidia ya me das, ya.
Pero bueno, tu pon a refrescar esas birrias de la maleta que en primavera te ayudo a consumir (antes de la caducidad, ej,ej,ej)
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Ja,ja,ja,ja.... ya te vale Boss.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...., en fin..., eso , eso..., no esperes y pillatela ya..., que me voy p'a Lleida a tomar unas birras ya.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

eso digo yo que post mas virgen coño... ni lo habia visto nunca :shock:

Carpe diem que moto mas seria... por cierto las maletas son originales? me molan...

Spanish que decir de tu moto... ya habis visto todas tus fotos y no me canso de verlas otra vez con eso digo to :D

haber si luego estoy menos vago y me cuelgo unas fotillos por ahi :D
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Hola Flyer y compañia, vaya máquina guapa que tienes, y por lo que he visto en las fotos eres un manitas y todo te lo montas tu solito. En fin yo estoy esperando a ver por cual me decido. Solo una pregunta, me gusta mucho la Fat Bob y quisiera saber si esas maletas se pueden acoplar tambien en la Fat Bob, pues me pasa como a ti que las de piel no me acaban de convencer. Por cierto si no es mucho preguntar, cuanto te han costado?,sin las birras claro, bueno un saludo.
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Bueno, presento ya a mi burra en sociedad.





Y esta ultima con el ultimo regalito que le hice, mas contenta ella :mrorange: , los que no estan tanto son los que me ven venir de cerca :twisted:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

:shock: :shock: Anda que no...., que fotos mas guapas tio !!! , esta imponente nen...., y las estriberas guapisimas... :wink: :wink: ...., que la disfrutes mucho tio... :wink: :wink: :wink:



:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Gracias Spanish, no soy muy de alforjas aunque algunas tendre que ponerle, no hay donde meter ni un trapo. Voy mirando y cuando vea lo que me guste pues ala, gracias tron.

9 P, gracias tio, ya la probamos el 31 en la ultima salida del año con el Chapter Marbella y una flipada, lastima el sonido, parecia como que la tenia mas pequeñita, :oops: jajjaaajaja. Aunque ellos me decian que no sonaba mal del todo, le quitamos la mariposa y algo si ha ganado.
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

....pedazo de makinaaaaa!!!!!

muy, pero que muy wapa chemi..... aunque cualquiera se te acerca adelantandote, eh ??? :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Lo dicho, una preciosidad..... que la disfrutes mucho amigo :wink:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

muy, pero que muy wapa la burra y no veas los estribos. como ben hur, jejejejeje
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

OOOhhhhh.....Chemi ya tenia ganas de ver tu Fat Bob, anda que si mola con los regalitos que le has puesto. Cuenta cuenta, q tal las primeras impresiones??? :shock:
 
Respuesta: FOTOS DE TU DYNA

Muy buenas tio, es un tiro, a partir de 120 me pide gas pero me controlo aunque dificilmente porque es cuando noto realmente los pistonazos en los guevos :mrviolet: , la caña tio. ¿Cuanto te queda a ti?
 
Atrás
Arriba