FOTOS DE TU DYNA

Con lo que te has gastado en extras te podias haber comprado la Fat Boy, guapa como ninguna aunque la conducen viejos y ancianos espirituales :cachondon: al Cesar lo suyo, y te habria sobrado pasta para unas alforjas y una cupula pero siento decirte que la unica Dyna mas guapa de todos los tiempos es la mia y no esta en venta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:arrogante:

Ya sabes que cada vez que vea que vas diciendo eso voy a estar detrás de ti dándote la vara, MAMONASO!!! :super_complice:

Bueno, por lo menos has puntualizado lo de "ancianos espirituales", me ha molado eso :complice:
 
, tourinazada y defendida. Ah, y choperizada:uohhh:. En defintiva, customizada a mi entero gusto. Seguiremos informando...

Perdon por borrar gran parte de tu comentario (ademas de ser el mas interesante de todo lo que has escrito :partiendose_de_risa ) pero, me llama poderosamente la curiosidad lo que cito
¿seguro que tienes una moto? ¿no sera un toro de lidia? porque ni se me pasa por la cabeza que sea una vaca :partiendose_de_risa
 
:arrogante:

Ya sabes que cada vez que vea que vas diciendo eso voy a estar detrás de ti dándote la vara, MAMONASO!!! :super_complice:

Bueno, por lo menos has puntualizado lo de "ancianos espirituales", me ha molado eso :complice:

je je ya te llaman ''detector de metales'' :cachondon: nunca negare que es la moto mas chula, la Fat Boy y un dia la tendre, aun es muuuuuy pronto por lo que ya sabes je je

La verdad, leyendo el hilo que abrio el compañero que quiere dar la vuelta a España en moto.... esa moto es la Fat Boy. La Fat Bob es para otras cosas con mas nervio :me_kagun: Dicen que para gustos colores pero para comodidad en orden de marcha Fat Boy.

Y ahora me pregunto :me_pregunto_que_ocu jajaja
 
Y ahora me pregunto :me_pregunto_que_ocu jajaja

No!!! no te preguntes nada todavía, tú mismo lo has dicho, ya sabemos que eres joven de espíritu, mientras sea así, mantente rodando con tu Dyna.

Por cierto, hoy mi sentido del humor debe estar un poco pez, que quieres decir con lo de "detector de metales"? :me_pregunto_que_ocu :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Por cierto, hoy mi sentido del humor debe estar un poco pez, que quieres decir con lo de "detector de metales"? :me_pregunto_que_ocu :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Es una larga historia de mi rodilla, placas de titanio y arcos de seguridad :partiendose_de_risa

Posiblemente es la primera vez que se revienta un hilo oficial de fotos en el foro :partiendose_de_risa
 
Perdon por borrar gran parte de tu comentario (ademas de ser el mas interesante de todo lo que has escrito :partiendose_de_risa ) pero, me llama poderosamente la curiosidad lo que cito
¿seguro que tienes una moto? ¿no sera un toro de lidia? porque ni se me pasa por la cabeza que sea una vaca :partiendose_de_risa

TOU TOU TOU, Tourinizada, que no Tori Tori, Torinizada.
Pffffffffffff, que mala imagen me has hecho configurar en mi cerebro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Siguiendo el refran de: "piensa el ladrón que todo el mundo es de su misma condición", has hecho que me imagine a tu fatbob, con dos huevos, algo parecido al toro de osborne :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Ten cuidado, a ver si vas a tener que ponerte un cinturon de castidad para "montarla", bueno, en ese caso, ya no se sabe quien sería el montador:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ja ja mu bueno!

Oye, por seguir con el hilo de fotos. Ya le puse la parrilla. Mañana quiero salir a actualizar mi archivo fotografico y hare unos retratos ¿sabes si el guardabarros aguanta bien unas brasas :me_kagun: ? ahora puedo torrar unas chuletas de cordero en la parrilla. Que pena que no existan parrillas para el motor :partiendose_de_risa
 
Ahhhhhhhhhhhhhh amigo, ahora sí que vas a tener una Dyna guapa.
Te doy unas pistillas, si a esa parrilla, (cromada), le sumas un sissy bar cromado, (y sin almohadilla), te da cómo resultado, una dyna choperizada, pero, pero..., si además le sumas unas aforjas o maletas, (con clase), tienes una mezcla muy guapa. Si a todo ello le sumas un cuelga, (aunque sea un discreto mini ape), tienes un encanto de Dyna.
No te voy a contar cómo queda con un culito redondito y recortado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En fín, sólo necesito un maestro de la fotografía, para mostraros, (cómo se merece) a mi niña:cachondon:
 
jajajajaja mi moto es como un aleman = cuadriculao. Es muy cuadrada. Para hacerle eso es necesario bajarla de suspension trasera y a eso me opongo porque es comodisima a pesar de ir sobre un Lepera.

Le puse un sissy, se lo quite y lo vendi. Le puse una alforja, se la he quitado y la tengo en venta.

A tu moto si que le pega todo eso, es otro estilo. A mi me gustaba mucho la tuya, hasta que tuve relaciones con la FB, es lo que tiene el poder del deseo cuando se prueba :cachondon:
 
Pufff sois como una cuadrilla de marujas en los secadores de una peluquería :partiendose_de_risa

Esto es un hilo para subir arretratos :lengua_fuera:
 
lo siento por esas fat bobs pero la dyna mas chula es la mia... por lo menos para mi :cachondon:

3534nsx.jpg




salu2
 
son los de la switchback.
de 12".
van de puta madre..
e tenido 412 y 440 y estos me gustan mas.
2ypdzeh.jpg


salu2
 
Muy guapa la fat y original Air (ponte un nick más jodido de ecribir:partiendose_de_risa) ya te lo dije cuando la pintaste.

Isetax ya que tienes una touring, esa pedazo de dyna está pidiendo a gritos que le cortes los espadines :cachondon:
 
Atrás
Arriba