FOTOS DE TU DYNA

3bf4be0a4ba2f7dcb576acaa6cf08f55.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy bonita TUTO. ¿Podrías poner una foto del manillar desde atrás y otra del guardabarros trasero desde atrás? Tengo una Super Glide con cuelgamonos medio y guardabarros de origen y quería algo como lo que tienes tú... Mil gracias
 
Muy bonita TUTO. ¿Podrías poner una foto del manillar desde atrás y otra del guardabarros trasero desde atrás? Tengo una Super Glide con cuelgamonos medio y guardabarros de origen y quería algo como lo que tienes tú... Mil gracias
Cuando tenga un ratillo se las hecho, intentare sacarlas con mejor calidad.
 
Bueno compañeros, como ya dije en otro post tengo máquina nueva desde hace unas semanas. Os presento a mi morena. Es una SB de 2008, el escape es obra de mi gran amigo Johnymaracas; colectores de Dyna Switchback, vaciado y recortado el tramo final. El manillar es también obra de un artesano de la tierra, Jose Carlos Alvarez

2016-11-07.jpg

2016-11-07.jpg

2016-11-07.jpg


Me faltan más cosas por poner: cúpula, quilla, cambiar espejos e intermitentes, recortar guardabarros, etc..

Un saludo y birras
 
Que bonita compañero!

Llevas el manillar Hollywood... Ese me quiero poner yo!
Y sin torretas!
Vas cómodo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo voy estupendo con este manillar. Muy cómodo y para curvear va de maravilla. Encima la estética Bobber sin respaldo ni asiento pasajero aumenta. Muy contento con el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapa compi. A ver si algún día quedamos y nos hacemos una rutilla, que yo estoy por Ripoll.

Saludos y birras!!!
 
Mui bonita,con un estilo SOA,Ya me gustaria enseñaros ls mis pero no soy capaz de colgar fotos.:me_kagun:
 
Atrás
Arriba