¿¿Demasiado peso para un novato???

la puig....?no sera la puch......sobre el que subio a la frontera con 13 años......vaya cojonazos....y llegabas al suelo......?yo me subi a ella con 15 y me cague en todo.........me gustaria tener una para restaurar....pero piden la ostia por ellas.....
 
Hola zebra i pimpi. No os preocupeis por el peso. Como bien os dicen todas las respuestas anteriores, el peso solo se nota en parado i a muy baja velocidad. Una vez estas rodando las haces bailar con mucha facilidad, la mia pesa 400 kg + piloto i pasajero el total rodando 600. Si quereis ver como se las hace bailar, i de paso alucinar un poco, entrar en youtube i buscar " police rodeo " i vereis como bailan i muy lentas. Salu2 i birras
 
Eso me recuerda la primera vez que cogí una moto con 13 años, la Frontera 370 de mi cuñado. Primeros cinco metros: salgo disparado, se acaba la calle, cruce, coche por la izquierda ¿donde coño lleva esto el freno? habilmente giré a la derecha subiéndome a la acera y la gente saltando a mi paso como en las películas jajajajaja
La segunda vez llegué al campo: llego a meter tres marchas, el aire en tu cara, el caballo desbocado, dos zanjas caza tanques, no se como paso la primera pero la paso, no se porqué estoy en el suelo, la moto arrugadita y quejándose a 10 metros de mi, la camiseta hecha jirones y mi hombro desollado....
Que ostia :lloroso:

La primera vez que pillé una vespa, sin carnet ni nada, metí primera y me empotré con una persiana de un almacén abierta a media altura. Si llega a estar más subida me quedo como María Antonieta...con la cabeza en el regazo jeje
 
Para mi es muy interesante este post. Con marchas solo he llevado la moto de la autoescuela y me tiran las Harleys a tope, pero me acojona pillarme una sin tener experiencia con estos bichos...
Por cierto, que pasa en las subidas y bajadas en parado? se hace más dificil aguantar el equilibrio? que fenómeno se produce? :blink2:

No tengas miedo yo estaba igual que tu solo habia cogido la moto de la autoescuela y no he tenido ningun problema, la moto es super estable puedes ir tranquilamente a punta de gas pasando entre los coches para situarte el primero en los semaforos que no se te vas a desequilibrar, con ese peso y el centro de gravedad tan bajo es mucho mas estable que la que te han dejado en la autoescuela. En cuanto a bajadas y subidas en parado (tipo parking) con el par que tiene, y eso que la llevo limitada a poco que sueltes embrague sube sola sin tener que retorcerle la oreja y para bajar con el freno trasero te sobra para retenerla.

Comprendo tus dudas yo tenia las mismas solo tienes que ver mis post anteriores a tener la moto, intenta que te dejen probar una y ya no te bajaras
 
Bueno, antes de nada agradeceros tantas respuestas...... pensando en pillarme una harley, en un foro de harley, no esperaba menos, jejejejejeje
Hoy he ido a ver de nuevo la moto, y me ha despejado todas las dudas...no está confirmado oficialmente, pero la semana que viene lo más seguro es que la compre...
Espero escribiros con buenas noticias en cuanto lo decida..... :complice:

Muchas gracias a todos, y si finalmente la pillo, seré el primer foro donde cuelgue las fotos!!
Beerssssssssssss!!!!!
 
Atrás
Arriba