Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delantero

Nachoaj

Well-Known Member
A ver, hoy estoy espeso y con fiebre, pero he intentado cambiar la bombilla por que se me ha fundido la corta, y no he sido capaz, he sacado el cerquillo cromado, debajo habia otros 3 tornillos, pero al sacarlos, sale la tulipa y el interior del faro completos, no he sido capaz de ver por donde o como coño abrirlo.

Ejem, como veis si digo que no tengo ni pajolera idea de mecanica os lo creeis verdad :D.

Gracias!!!!
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Respuesta tonta; cambia el faro,
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

A ser posible, si no tengo que cambiar los faros cada vez que se me funde una bombilla, me saldra mas barato.

En serio, alguien me cuenta como narices se abre??.
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Muy buenas Nacho. Yo la verdad es que nunca lo he hecho, ni tampoco me había planteado cómo hacerlo. A ver si después bajo al garaje y se em ocurre cómo puedes hacer. Mientras, espera que te responda alguién que lo haya hecho o sepa la manera correcta de hacerlo.

Saludos
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

:roll: :roll: ..No se a que te refieres..., yo cuando le cambie la bombilla saque el cerquillo , despues la optica y por detras , una vez despegada la goma del portalamparas , ( hay que despegarla con cuidado para que no se raje...) , accedes a la bombilla... , es muy facil..., no se a que te refieres al decir no puedo abrirlo... :roll: :roll:
Como sabras la mia es del 97 , pero no creo que haya diferencias respecto al faro... :roll: :roll: , no se... :roll:


:wink:
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Estoy con 9P, la bombilla se cambia por detras, sacas el conector de 3 patas haciendo un poco de presion lateral, la goma guardapolvos, veras un muelle con patillas sacas las patillas de sus ranuras y ya queda la bombilla suelta, es exactamente igual que los coches, son bombillas H4 universales.
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Gracias!!!!, mañana la cambio, jejeje, yo habil de mi lo queria abrir por delante.
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Nacho has hecho lo dificil que es saber que tornillo has de aflojar despues de quitar el cerquillo y lo facil que es la goma cubre polvo y el "hierrecillo" que aguanta la bombilla te lo has dejado....

Tranqui que a mi me paso con el primer coche que tuve que le queria poner la bombilla sacando la optica osea sacanso la pega que aguanta el cristal con la cupula.... rompi el cristal jajaja :wallb:


Saludos y me alegro que alguien te haya dado luz sobre el tema
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Aaaahhh....., vale...,a hora entiendo lo que decia Nacho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , querias despegar el cristal... ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joer..., es que estaba muy espeso cuando lo lei.... :mrgreen: :mrgreen: , pues nada..., eso..., se saca por detras de la optica... , espero que puedas hacerlo..., es muy facil..., ya lo veras... y si no ya sabes... , me pegas el toque y te ayudo... :wink:
Duke..., ya te vale a ti tambien...ja,ja,ja,ja,ja... , que sacaste... , el cristal con el martillo y la escarpa... jua,jua,jua,jua,jua...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...ainsss..., lo siento... , pero es que me ha hecho gracia... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos !!!!!


:wink:
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Por cierto..., se me olvidaba...., de pregunta tonta nada..., nadie nace enseñao..., asi pues , que nadie se corte en preguntar lo que sea , que si nos podemos ayudar entre todos mejor que mejor... :wink:


:wink: :cool:
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

[quote user="9Parabellum" post="24247"]Por cierto..., se me olvidaba...., de pregunta tonta nada..., nadie nace enseñao..., asi pues , que nadie se corte en preguntar lo que sea , que si nos podemos ayudar entre todos mejor que mejor... :wink:


:wink: :cool:[/quote]

¿Lo que sea? Pues aquí va la mía: ¿Cómo se arranca la moto sin tirarla cuesta abajo? :lol: :lol: :lol:
Venga, que esto está muy dormido esta semana santa. Se ve que con lo de la crisis se ha pirado to kiski.
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

9P tu rie pero me vieses como sudaba para despegar el cristal jajaja entonces entendi que si para una simple bombilla hacia falta tal cristo , lo de los intermitentes ya debia ser la bomba de complejo juas juas juas y empece a encontrar justificacion a las tarifas de los mecanicos :lol: :lol: :lol:

Salud y Birras
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

¿Cómo se arranca la moto sin tirarla cuesta abajo?



Dandole a la llave y pulsando el boton...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ja,ja,ja,ja,ja..., ya te digo...., me esta entrando una depresion que p'a que contarte... :sad: :sad: :sad: , sere el unico que va mal de pasta...? :sad: :sad: :sad: , en fin..., todo sea por mi burra... :razz: , en menos de tres semanas se me ha jodido el bendix del motor de arranque... :sad: , pasta..., despues se me pelaron los cables de dentro del manillar por el roce..., instalacion nueva..., mas pasta..., y ahora , el Miercoles pasado..., me desaparecio la 4ª marcha... :shock: :shock: , joer..., sera el selector...? :roll: :roll: , NO !!! , es de dentro..., joer..., a desmontar el cambio..., mas pasta..., a ver por cuanto sale la broma... :cry: :cry: :cry: , encima..., en las Sportster de antes abrias un lado y salia todo el cambio..., en las del 2004 UP... hay que desmontar todo el motor... :sad: :sad: :sad: , vaya tela... , menudo progreso.... :sad: :sad: ..., en fin... es lo que hay... :cry: :cry:


:wink:
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Listo, ya esta cambiada, jejeje, al final fue facil. Y sin cambiar el faro. :roll:


Gracias!!!!
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

jajajajajaja ¿la querías cambiar como al flexo del despacho? :lol: :lol: :lol:

72kytz34vxwzmjdv.jpg
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

JAJAJAJAJAAJJAJA :smile: que buenoooooooooooooooo, este lo guardo, es de chincheta
de verdad que lo preguntabas o te querias quedar con nosotros ejejejej, tio muy bueno

yo quiero saber que fumais, coño invitad de vez en cuando

por cierto, hay dos formas mas
1.- como el abuelo de los turrones "pico" osea con un martillo le das directamente a la optica y accedes la mar de bien a la bombilla
2.- si no quieres mancharte las manos.... y esta en garantia, vete a concesionario a que te cambien la moto entera, (por probar... no pierdes nada, imaginate que cuela jejeej
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Ja,ja,ja,ja,ja...., pero que malotes sois.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...., nada , ni caso... , preguntad siempre por tonto que os parezca ..., asi os ahorrareis la posibilidad de romper algo .... :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Re: Pregunta Tonta - Como Cambio La Bombilla Del Faro Delant

Anda mamonasosssssss y que os déeeeeeeeen ..... :lol: :lol: :lol:


peor hubiera sido que intentase sacar la bombilla por detras y como lo mas detras de la moto son los tubos de escape....


MAAA - MOO - NAAA - SOOOOSS
 
Atrás
Arriba