Cuentakilometros...

satelitel

Well-Known Member
La pregunta es que significa cada luz del cuentakilometros, y que uso tiene cada una (Es que no tengo aún el manual)... :-(

speedo.jpg


Principalmente la de la esquina inferior izda, que es como un cuenta km que al entrar en modo diag se pone rojo y luego verde...

Otras preguntitas son si alguien sabe el código por defecto de la alarma y también si es posible saber el código a través del cuentakilometros entrando en la función de diagnostico.

Un saludete!!!
 
Yo tengo otra pregunta respecto a eso. ¿Todos vienen en millas o solo las importadas? y si es así ¿se le puede cambiar a uno en km/h? es que yo con las millas me hago la picha un lio
 
La alarma viene desconectada de fábrica. Igual su anterior dueño la activó, entonces a saber cuál es el código. Tendrías que desconectarla (cuando tengas el manual verás cómo se hace) para reiniciarla con el código que tú quieras.
Los marcadores para las motos que venden en Europa vienen en km/h, sólo las motos que traen importadas vienen en millas/h. Se podrá cambiar el marcador por uno en km/h y supongo que tendrás que cambiar la configuración de la centralita, para que mida en sistema métrico.
 
HD comercializa unas pegatinas trasparentes en Km/hora que van sobre el marcador en millas para las motos importadas. no es muy util pq por la noche no se ve nada ( solo las millas ) y de dia reflaja un poco... lo importante es coger una referencia de tantas millas por ciudad y tantas millas por autopista.


Saludos y Birras
 
Y las lucecitas????

¿Qye significa esa que está al principio del cuenta, justo debajo de la primera marca de velocidad y que es como un cronometro o similar?...
 
Hola majete... esa luz que te sale es la del regulador de velocidad, es decir si vas por autopista y quieres ir siempre a 100km.h. lo conectas y se mantiene, tanto en subidas como en bajadas, pero ten cuidad con las curvas, no te confies, y cuando tocas algun mando tanto sea el embrague o los frenos se desconecta.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
 
Vamos que en las nuestras no vale para nada esa luz, solo se enciende en las Touring con el Cruise Control no?.
 
Puedes cambiar tranquilamente el cuenta millas por el KM/H, la entralita no hace NA con eso....
se lo quitas (10 minutos ) y se lo pones y listo
en ebay a veces aparece alguno en KM/h, normalmente, aunque pueden ser nuevos, los hay que ya traen algunos KM puestos... si te da igual ... normalmente te los puedes pillar por unos 100€
tambien tienes algunos en ebay alemania, aunque los alemanes es mas lioso entenderse ....
pero OJO, en ambos casos, asegurate que sea para el año y modelo de tu moto, ya que varian en tamano/profundidad y conector..
saludos y suerte
 
Atrás
Arriba