Mañana viernes 30/05/10: ¡ ¡ cuidado en la a-3 ! !

Ximo... que grande....

Te fuistes con tu querida Antonia y con tu adorada moto..... y no pudimos decirte adiós....

Te echaremos de menos.....
 
Tube el placer de conocerle y era de esas personas que al hablar con el te enganchaba,
poco tiempo tubo para dis frutar de sus dos pasiones su nieta de meses y su querida gordita,
descansa en paz junto con tú mujer Antonia.
 
Esto no es un adios, es un hasta luego XIMO de verdad q flipaba cada vez q veia tu foto era algo q me atraia d una manera especial, cada vez q la veia sentia q yo queria tener una foto asi con cara d felicidad como la tuya, una lastima tu perdida has dejado un inmenso agujero en tu familia y en esta familia q t apreciaba un monton alli donde estes se nuestro angel de la guarda... para ti y tu esposa q dios lo tenga en su santa gloria... y ahora mismo me estoy bebiendo una cerveza bien fria en tu nombre... salud...
 
Me cago en la puta coño.....que noticia mas triste, no puede ser joder.XIMO que dios te bendiga hermano....

Mucho animo a la familia y a todos vosotros....
 
Un abrazo amigo. Hasta siempre.
Ánimo a toda la familia.

No sé que decir, amigos. Esto es muy duro. Que jodido es cuando en estos casos puedes poner nombre y cara. Dios, que puta mierda.
Un abrazo, hermano.
 
a veces esto de leer el foro ,y ver como nuestro compañero ximo se lo pasa genial con su gordita,y el destino le depara otro final,es totalmente injusta la vida,me lo estava pasando genial leyendo sus aventuras para ke al final no haya podido disfrutar mas ,descanasa en paz,quizas en el cielo estes con tu gordita ,y eso nadie te lo kitara,,
 
Atrás
Arriba