Mañana viernes 30/05/10: ¡ ¡ cuidado en la a-3 ! !

venga a cenar rapido y a contarnos como te fue, a y pon unas fotillos en cuanto puedas. FELICIDADES CAMPEON.:complice:
 
Hola a todos……
Ha sido maravilloso.
Que alegria, que satisfacción, IM PRESIONANTE, (en dos palabras, según Jesulín)
Os cuento: He salido esta mañana de Sagunto a las 05,40. He llegado a customplanet a las 09,30 y me he ido a almorzar hasta las 10,00 que abrían. Os puedo asegurar que no me entraba el pincho de tortilla: que nervios….
Cuando han abierto, y depués de pasar por caja, darme un casco, los papeles y las explicaciones oportunas:
ANDA LA CABRA,,,,,,,,
COGE LA MOTO Y PALANTE.
El ACOJONAMIENTO ES BESTIAL…..
la arranco, meto primera (para abajo según un forero) y tiro hasta la gasolinera que estará a unos 300 metros.
Paro, me creia que sería más difícil, pero no, ha sido normal…le pongo gasofa….vuelvo a ponerla en marcha y a la M-50. Acojonado porque a la ida habia caravana y pensaba entre mí, como pare cuatro o cinco veces, me voy al suelo.. pero no.. carretera limpia hasta la A-3 . Ha habido momentos que pense que vomi*aba dentro del casco: QUE NERVIOS.
Una vez en la autovia, paro para llamar a BOMPER que habia quedado que me acompañaria desde Tarancón y OLÉ SUS HUEVOS (con todas sus letras), nos hemos visto en un área de servicio y me ha acompañado una media hora. Gracia Bomper, ha sido otra alegría más en el día de hoy.
Continuo marcha hasta Honrrubia, paro a comer y seguidamente para Sagunto.
Os puedo asegurar que ha sido MARAVILLOSO, ni un problema, según la pegatina del cuentakilometros (160) en sexta y a 3000 revoluciones, en algunos tramos, para ver como responde la “GORDITA” y os puedo asegurar que de momento: OK.
Llega a casa sobre las 17,00 horas y las clasicas visitas de los vecinos a ver el vehículo aparcado en la puerta. Alabanzas sobre la hd y todo lo que se suele decir.
Visita obligada a la nieta (domingo cumple 5 meses) y a guardarla.
Ahora mismo está durmiendo en el garage, después de unos 500 km aproximadamente. Estoy jubilado por problemas de espalda y joder, estoy como nuevo,,,,,sería esto lo que me hacía falta, NO ME DUELE NADA HOY, veremos mañana…..
Quiero desde aquí agradeder a todos los consejos, ánimos…que me habeís dado….no pongo nombres porque igual se me olvida alguno…pero que sepais que todos…todos.. teneis mi agradecimiento y claro está…………………. birras a montones.
Hoy no puedo poner fotos porque la camara es de mi yerno y se la lleva a Barcelona mañana, pero que cuanto vuelva: FOTOS DE LA GORDITA….
Saludos y seguimos en la brecha……
 
Las lagrimas se me caen,el güaje se me ha hecho mayor sin darme cuenta :lloroso:,si parece que era ayer cuando puteabamos a Tazman con mis pins...ehh!!! que si que fue ayer,jejejeje

¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!
 
me alegro, subcampeón. esta mañana me acordé de tí. :complice:

esperamos esas fotos.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
di que si ,QUERER ES PODER,disfrutala a tope.estuve a punto de ir a verte a la tienda,yo vivo en Arroyomolinos,pero me fue imposible.esas fotos YAAAAAAAAAA.
 
Barracus, ya sabe Tazman lo de tus pins..:pillin::pillin::pillin:..

Si,jejeje,me mando un privi cagandose en todo,que esta muy estresao y que no le meta estos sustos,jeejejeje,nos salio redonda tio!!!jajajaja,Pero si fui el primero en confirmarle que los habia recibido y le made un privi tambien,jajajaja,lo que te decia que no sabe donde tiene la mano derecha en este momento,jejeje
Pero lo bien que lo pasamos...jejejeje
 
hostia tio q emocionante que pena q no pudo ser el sabado para acompañarte a la paella jajajajaja, enhorabuena, campeon
 
Y una foto cutre con el móvil para hacernos una idea?? no pué ser?
Nos has tenido en vilo. :gafas_de_sol:
Enhorabuena
 
Enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien. Ya ves que al final es más o menos como la Vespa, pero a tope lujo jajaja.
Tengo la sensación de que te has llevado una moto ¡NUEVA!
Pon las foticos cuando puedas.
 
XIMEMU.......no sabes como me alegro que ya la hayas disfrutao......y lo que te queda...de nuevo ENHORABUENA......................
 
Buenos días: Voy a ver como " HA DORMIDO" gordita.....Yo de p.m. Le voy a dar una vuelta .......que no se me haga perezosa....estoy como un niño el día de Reyes.......que bonito...que bonito..
 
muchas felicidades ximenu , vaya envidia que me das con el viaje que te pegaste ayer .

a disfrutarla xaval ( que parace que lleves zapatos nuevos o ruedas en esta caso)



enhorabuena y muchas birras aunque sean 0.0
 
Me alegro mucho que todo haya ido de primera,espero que la disfrutes durante muchos años,esperaremos esas fotos,un saludo.
 
Atrás
Arriba