Mañana viernes 30/05/10: ¡ ¡ cuidado en la a-3 ! !

ximemu52

Well-Known Member
Mañana viernes 30/04/10: ¡ ¡ cuidado en la a-3 ! !

Por fin, mañana viernes por la A-3, saldrá con una Electra, sobre las 11,00 horas dirección a Sagunto (Valencia) un LOCO DE LA HD.
Todo aquel que lo vea, por favor, SALUDARLO... es que estará enamoraoooooooooo...:enamorado:..de su "gordita":guapa:.
Asimismo, si nos encontramos......estáis invitados......

Un abrazo a todos y cuando llegue a casa, os cuento la experiencia de 420 km.

Pondré foticos.........:enamorado::enamorado:
 
Última edición:
Por fín Ximemu, que alegría!!!

Que lo disfrutes y que no falten esas fotos!! :D
 
joder ximemu ,
da gusto leer tu msn parace que sales de la prision y te vas a mas cielo abierto jejejejejejejejeejej.

me alegro mucho, tenquidado no corras , ponte el casco,no adelantes a unos de verde jejejeejejejejejejejejejeje.

BUEN VIAJE
 
Enhorabuena, relájate y disfruta. Llévate la cámara y deléitanos con las fotos. :complice:

SAludos
 
quitate el reloj, guarda el móvil en la maleta, pies en las plataformas, agarra suavemente el manillar y ... to p´alante, que ... ya llegarás. sin prisa, sintiendo, disfrutando de cada minuto, sin horas de llegar. electra es ... pura esencia. mañana me acordaré de tí, y algunos "rodaremos detrás tuya" (nos verás por los espejos), aunque sea desde la silla de la oficina.

te lo mereces.

esperamos las fotos, y por cierto, mañana no es 30 de mayo es 30 de abril. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Buen viaje ximemu52 y que lo disfrutes que te lo mereces. Todo llega.
Ya pondras fotos y explicacion de la experiencia.
Saludos y birras para todos. :beer2: Para ti como tu dices y has de conducir una 0.0

Aun recuerdo que fuiste uno de los primeros foreros que me diste la bienvenida y animos.
Por lo cual me siento doblemente feliz que te haya llegado este momento.
Lo dicho da gas y a disfrutar. :bash::bash::bash:
 
Ahijao,mucho cuidadito,pero disfruta del paseo, :complice: ,espero un buen informe de tu primera experiencia Harly.
Un abrazo campeón.
 
Felicidades!!! y sobretodo recuerda la primera para abajo y las demás para arriba. :cachondon:
 
Gracias a todos.... mañana os cuento.... y es verdad es 30 de Abril.......imaginaros como estoy....:enamorado::enamorado::enamorado:
Zebra, la pancarta que sea de 3,00 por 3,00 ... que con los nervios igual no la veo........:enamorado:
 
ximemu52 me voy a llevar la silla de playa a la autovia y la voy a plantar alli para verte pasarrrrrr:complice::complice: ......buen viaje y sin prisas, relajate y disfruta.
 
Enhorabuena Ximenu, yo haré lo mismo pero por la N-II en Barcelona, bonito día para recoger nuestras burras.

A disfrutarlo!!!!, y unas fotos del momento.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba