Alguien ha comprado un cuentakm en lshd????

J-F-13

Well-Known Member
Nas tardes y cerveza fresssca pa tooos, bueno, la pregunta no se si va aqui exacticamente, si no ponerla ande corresponda lords of the foro.
Pues eso, si alguien ha comprado alguno, ya que no se si hay que mandarle algo (km actuales, o millas en mi caso) para que te lo puedan vender, me suena de haber leido algo de eso en algún sitio, he mirado con el busacador y no he visto nada, y como veo que skull no termina de poner como hizo la ñapa del cambio de esferas ( a esto se le llama tirar con bala:lengua_fuera:) pues estoy pensando, antes de que nos suban el iva,(por si me lo paran en aduanas)pedir un cuentakm para mi softail, pero me gustaria ir sobre seguro, pues con lo que tarda el tio sparks ultimamente en hacer los envíos, no quiero ni pensar si empieza con cosas de tipo, certificación oficial de los km(o las millas), y más cosas de momento no se me ocurren, asi que si alguien es tan amable de iluminarme......:timido:
 
Yo, yo les compre un cuentaKm. y la verdad es que fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo para preguntarme que cuantos kilometros debia de marcar, se los di y todo perfecto, si he de ser sincero, hasta me sorprendio la facilidad con que lo trataron, un 10 para lshd :dormido:
 
OK, pero, te exigieron algo?, o te mandaron un correo preguntando¿cuantos km tienes?....es que no me aclro mucho con el englis y si les tengo que soltar una parrafada en su idioma possss va a ser complicado entendernos
 
Si, me enviaron un mail preguntandome cuanto debia de marcar, como te dije, fueron ellos los que contactaron conmigo despues de hacer el pedido (yo no habia caido en este detalle) y como te digo, ellos preguntaron.
 
Creo que se puede pedir el cuenta a cero ó con los kilometros que quieras poner, pero por ahora no piden certificado ni nada por el estilo.
 
Atrás
Arriba