Fat Boy de Planeta-Ayuda

chicha

FH SUPPORTER
Buenasss...Seguramente habrá entre los foreros más de uno que próximo a jubilarse :lengua_fuera:y preparando cosas para el tiempo libre se haya comprado la amoto de Planeta.Yo estoy en esa situación y cuando tengo delante de mi los ochenta y tanto fasciculos no sé por donde empezar (tampoco me he puesto mucho a ello).Necesitaría un par de consejillos de alguien que ya la haya montado no vaya a ser que en vez de una Fat Boy me salga una Vespino:lloroso:...Garimbitas por adelantado...:pillin:
 
Yo la tengo montada. La he ido montando poco a poco, según me venian los fasciculos. Si todavia no has montado nada el orden es fundamental, y los putos tornillos clasificalos bien. Si te surge alguna duda aqui estoy.
 
Hace tiempo puse un post con esto de Planeta Agostini y los puse a parir, porque resulta que en dos de los fasciculos me faltaban las pegatinas. Bueno pues me puse en contacto con ellos, con el departamento de atencion al cliente y reconocieron que se trataba de un error de maquetacion, y mas o menos un mes despues me mandaron a mi domicilio las dichosas pegatinas. Yo lo compraba en el kiosco, no estaba suscrito.-
 
Atrás
Arriba