¡MI HARLEY bebe demasiada gasofa!

rotdavia

Well-Known Member
buenas compañeros.No se que la pasa ultimamente a la burra por que me come demasiado.al principio se me encendia el chivato de de la reserva a los 120 ,130 km despues de llenarla a tope como es logico.Pero los ultimos dos depositos me han dejado un poco flipado uno alos 103 kilometro y el ultimo alos 93 km.mi conduccion es tranquila y no la estrujo demasiado por lo que no es normal este consumo¿Puede ser problema de inyeccion?.Me gustaria saber lo que opinais antes de mandarla al esprime pasta ya sabeis...UN SALUDAZO Y UN BARRILAZO DE BIIRRA PARA TODA LA PEÑA. A SI SE ACABA TRAIGO OTRO
 
como hagas como yo......ya se cual es el problema
El surtidor de mi pueblo es automatico y de prepago, o sea, que pagas y luego llenas, de manera que si le meto 15 euros siempre, puede que un día llene 14 litros y al dia siguiente sube el precio y acabe en el deposito solo 13..... por lo tanto no me da pa tanto...jaja.

No ahora en serio, si conduces mucho por ciudad o dentro de poblaciones el consumo varia mucho aunque creas que siempre conduces igual. Si lo tuyo son hacer kilometros por carretera y siempre conduces igual te aconsejaría que la lleves al taller (sobretodo si es nueva y esta en garantia) para que regulen el carburado (si es inyeccion igual esta mal reglada).

Saludos
 
da algún dato más, ¿está en rodaje? ¿colas cambiadas? ¿filtro de aire de alto rendimiento? ¿tiene algún tipo de remapeo, centralita, ...? ¿consumo en ciudad ó en carretera? ¿tiene el filtro de aire limpio?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Según cuentas esa moto no debe de ir fina, necesita una revisión por un profesional, pero como te han dicho los consumos varian mucho de ciudad a carretera, aunque siempres vayas tranquilo.:gafas_de_sol:
 
la moto esta en garantia tiene dos años.el sabado sali con varios compañeros y fliparon con el consumo,por lo que ando un poco mosca y ademas es inyeccion tendria que gastar menos digo yo.
a ver si pido cita en el conce para que me la miren, muchas gracias compañeros por aqui estare a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.Un saludo vssssss y cervecitas
 
hola rotdavia llevala de inmediato no es normal este consumo de todas maneras decirte que cuando son nuevas gastan un poco mas hasta que no se ajusta del todo,por cierto que capacidad de gasolina tiene tu deposito un saludo
 
12 litros skalator y siempre hago mas o menos el mismo recorrido.¿que hago la dejo de mover hasta la revision? la verdad que suena bien y no me hace ningun sonido raro ni nada.gracias por todo
 
Atrás
Arriba