... y mi sueño se vió cumplido...

fofo239

Well-Known Member
Llevo fuera de onda varios meses, y la verdad es que se os echaba de menos, pero me cansé de tener que incluir en mis comentarios frases como: "... aún no tengo moto pero...", "... cuando me llegue la jodía..." y otras similares, y alimentarme con la satisfacción de comprobar como otros compañeros flipaban con la experiencia de montar sus hierros.

El pasado viernes 30 de abril lo pude vivir en mis carnes... !!por fin!!, me entregaron mi ansiada IRON, mi "morenita", y en que momento... visperas del GP de España de motociclismo..., y viviendo en Jerez no sé si os podéis imaginar lo que supone para estrenarla. La recogí en El Puerto de Santa María, a unos 15 minutos de Jerez, pues bien llegué a casa afónico de lo que disfruté por el camino de vuelta... fueron muchos años esperando ese momento, imaginándo como sería la sensación, y la verdad es que la realidad superó y en mucho a todo aquello que pensé que sería... indescriptible.

Me ocurrió como con los bebés recién nacidos, sí sí, os lo explico:
Jamás había cogido en brazos a ningún bebe, ni siquiera a mi hermana pequeña, no sé, me daba yuyu, era una responsabilidad que me superaba; sin embargo, cuando nació mi hijo, el instinto hizo que no solo lo cogiera en brazos, sino que lo manejara como si hubiera trabajado en la maternidad del hospital durante años...
Pues con la moto me ha pasado algo similar; nunca llegue a probar la IRON, ni otra harley, aunque tuve ocasión por compañeros que la tienen y por el mismo concesionario, que me comentaba cada vez que iba a interesarme por el estado del pedido... "oye, y cuando la vas a probar, qué día te viene bien y quedamos...", yo siempre respondía con evasivas, "que si esta semana no puedo..., ya veremos más adelante..."; y la verdad es que eran simplemente excusas, había algo, no sé como llamarlo, que me impedía cogerla. Pero el viernes, nada más la arranqué, pisé primera y solté embrague todo fue como la seda, era una sensación que me era familiar, como si ya lo hubiera hecho antes y con habitualidad... aún alucino.

Bueno, solo quería compartir con vosotros mi experiencia, a modo de agradecimiento por todo lo que me habeis enseñado (y lo que queda), y nada en cuanto tenga ocasión le haré unas fotillos y las subiré para que podáis verla, ya que llevo todo el fin de semana montando y no quería perder ningún segundo en ello.

!!FINITOS FRESCOS PARA TODOS QUE ME VOY DE NUEVO A PASEARLA!!
 
Saludos campeón,me alegro que se haya realizado tu sueño a disfrutarla y me pillo ese finito.
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

me alegra leerte de nuevo. gracias por contarnos tu experiencia. ya sabes aquello de ... no foto = ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena fofo,ya te estaba echando yo en falta por aqui con tus finitos de marras...Disfrutala campaeon.
 
enhorabuena compañero !! no habría sabido describirlo mejor. Por cierto, la tuya y la mía van a cumplir años el mismo día....
 
Enhorabuena tío eso nos ha pasado a todos, es habitual te ha picado el bicho del lado oscuro.
 
Felicidades Fofo!
Que guay es esa sensacion de parecer que lo has hecho toda la vida y en realidad es la primera. En ese justo momento se disipan todas las dudas de si acertastes.
 
Enhorabuena.....a disfrutarla.......yo si que me pillo unos finitos que me encantan...
 


Bienvenido ,saludos desde pucela, como tenia que ser elGran premio y con la moto nueva ya vez jejejejejejejejejeejejejej pillo ese finito.:beer2:​
 
Pues otra mas ....enhorabuena y q la disfrutes mucho!!!!!

Pillo fino..
un saludo
 
Enhorabuena!!! Espero poner mi relato esta semana....ya que ya estamos tramitando los papeles para mi 883 R :) Nunca he conducido otra moto que no fuera la de la autoescuela, aunque hace 2 meses, me dejaron probar una Iron los del concesionario.......y aquél día me enamoré, aunque no llegue ni a meter 2ª..... :timido: Ese día fue como una presentación....

Espero poder poner un post con la misma ilusión que ustedes!!
Saludos y beeerrrssss!!!
 
Hombre fofo, me cago en la leche tio, hace meses que no se te leía por aquí. Me alegro de que estés por aquí de nuevo y de que tengas tu máquina. A ver si nos conocemos en persona. Por cierto pásate por el foro "La Banda del sur" (al final conseguimos cambiar el nombre), y mira todo lo que se cuece por ahí, se está organizando algo para este finde.

SAludos y birras para esa montura.
 
Hombre fofo, me cago en la leche tio, hace meses que no se te leía por aquí. Me alegro de que estés por aquí de nuevo y de que tengas tu máquina. A ver si nos conocemos en persona. Por cierto pásate por el foro "La Banda del sur" (al final conseguimos cambiar el nombre), y mira todo lo que se cuece por ahí, se está organizando algo para este finde.

SAludos y birras para esa montura.

Yo también me alegro de saber que leerte de nuevo Porteador! Me acabo de pasar por el Subforo y he visto que la quedada es para mañana... jodido lo tengo, !claro, como los sevillanos ya habéis secao vuestra feria...! Pues nada, en otra ocasión será. Oye, que cuando tengas pensado pasar por aqui no dudes en ponerte en contacto conmigo, aunque sea para un café (sin pastas, que ya me he enterao de que has bajao la T.A.R.A., jejejejeje). Un saludo compañero.
 
Enhorabuena, a disfrutar de la burra. Pillo finito, gracias.
Faltan las fotos para admirarla.
Saludos

P.D. Y a los que han estrenado las suyas, también mi enhorabuena.
 
Enhorabuena Fofó !!!

Que la disfrutes con salud y le hagas muchísismos kilómetros....

Una birrita, compañero !!
 
Atrás
Arriba