Gorras Foroharley ¿quien se atreve con el diseño??

podria hacer unas gorras tipo militar... sabe que te quiero decir?
gorra-militar-algodon-lavado-maxima-calidad.jpg


pero en otro color... el estilo és cojonudo

+1 Mola mas este estilo.
 
Bueno, ya estoy pidiendo precios ... esperemos tenerlas pronto
voy a abrir una tonta
saludos

Grows dime que te parece este modelo de gorra. Los precios son aproximados ya que tendria que acabar de concretar ya que el precio puede variar segun la cantidad de puntadas que lleve la gorra.
Para ir bien seria interesante tener el logo para poder concretar que cantidad de puntadas son necesarias. El precio que te paso lo he tomado de una cantidad de puntadas medias (4000 a 7000)

Para 100 unidades gorra + bordado + iva = 4,70 Unidad precio aproximado
Para 50 unidades gorra + bordado + iva = 6,15 Unidad precio aproximado


gorra-bicolor.jpgSi te parece interesante esta tarde me pasaria por la tienda para concretar algo mas. O si quieres pasarte tu te doy los datos de la web y tienda en Bcn.
El tiempo que tardan en realizar el pedido es entre 15 a 20 dias.
El tema del logo posiblemente se tendria que hablar con Tazman.

Si no se ve al foto decidmelo.

Saludos. Ya me direis que os parece.
 

Adjuntos

  • gorra-bicolor.jpg
    gorra-bicolor.jpg
    9,4 KB · Visitas: 14
Última edición:
tranquilo, ya lo estoy cerrando... me haran una "boina" de prueba y la tendre en casa en una semanita mas o menos
 
tranquilo, ya lo estoy cerrando... me haran una "boina" de prueba y la tendre en casa en una semanita mas o menos

Ok. Era por dar una opción mas si es que no se tenia nada concreto.

Saludos grows y si necesitas una mano para algo, ya sabes por aqui estoy. :beer2:
 
Ya sé que vamos justos de tiempo, pero puestos ha hacer algo que nos diferencie, podíamos ponernos algo "chulo" en la cabeza. Me refiero a la típica boina militar.
Incluso a nuestra foreras les quedaría de P.M.
20090618212226.jpg
¿ó no? :lengua_fuera:
Chicas, pongáis lo que os pongáis vais a quedar muy guapetonas !!!

Podríamos elegir un color oscuro (por el temita de la roña) y, con ponerle el maravilloso pin del Foro, ya lo tendríamos "arreglao".
Hombre, si da tiempo molaría más el anagrama del Foro bordado; podemos probarlo.
En fin, es una idea ¿qué os parece?
Birra's, Saludo's & V'sss.
 
joder,., a mi me toco ganar la boina.. como que voy a regalarlas ahora jejejejej
el que quiera una boina,que se la gane.. se remangue y pase al menos la pista de fuego y media docena de pistas americanas :) y una supervivencia
 
joder,., a mi me toco ganar la boina.. como que voy a regalarlas ahora jejejejej
el que quiera una boina,que se la gane.. se remangue y pase al menos la pista de fuego y media docena de pistas americanas :) y una supervivencia

????? por quien va eso ?
 
por nadie coño... que es broma.. joer que susceptibles estais hoy...:temeroso:
 
Atrás
Arriba