Gorras Foroharley ¿quien se atreve con el diseño??

joder,., a mi me toco ganar la boina.. como que voy a regalarlas ahora jejejejej
el que quiera una boina,que se la gane.. se remangue y pase al menos la pista de fuego y media docena de pistas americanas :) y una supervivencia

Aquí no se regalan ni los buenos días... (ops; me sale la vena catalana) :complice:
El que quiera una boina, que se la gane aflojando los leuleres que cueste + pequeña colaboración para el mantenimiento del Foro, ¿no?.
Por cierto Grows, ¿solamente media docena de pistas americanas y una supervivencia?
Birra's, Saludo's & V'sss.
 
Ostras !!! BOINA, BOINAAA !!!
buba.gif
 
Aquí no se regalan ni los buenos días... (ops; me sale la vena catalana) :complice:
El que quiera una boina, que se la gane aflojando los leuleres que cueste + pequeña colaboración para el mantenimiento del Foro, ¿no?.
Por cierto Grows, ¿solamente media docena de pistas americanas y una supervivencia?
Birra's, Saludo's & V'sss.

Se ve que si intentas echar una mano o colaborar. Es sinonimo de querer ahorrarse 10 p...o leuleres. (o sera por lo de catalan).

Saludos.
 
La boina a lo patos salvajes!!! es la mejor opcion !!! o es que ya esta dicho que es gorra??:lloroso::lloroso:
 
Nazgul, es gorra ... y vamos a crear una plataforma para que lo próximo sea una Boina.... Mira esto Yorsh
paratrooper.gif
 
Pues a mi me sigue gustando mas el diseño que hice el año pasado... que no entiendo bien por qué no triunfó
icon_rolleyes-1.gif


SFHM.png
 
Atrás
Arriba