Harley USA

ercasi

Member
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y no hago más que llegar y ya estoy pidiendo algo. En el 2007 me vine a España desde USA, y entre la mudanza me traje una VRSCA 2003 Anniversary (preciosa por cierto) pero que hasta ahora no pude matricular por varias razones: no paraba en ninguna ciudad, o por falta de tiempo, o de dinero, esta última la más frecuente. Ahora ya no aguanto más viéndola todos los días en el garaje, y ya me la he jugado un par de veces, pero no merece la pena el paquete que me pueden meter si me pillan con la matrícula yankee. Bueno, después de este rollo, lo que necesito es una ficha técnica. Me preguntan que si la moto está homologada o no. El número de chasis empieza por 1HAZ183K... no sé si será de alguna ayuda. Me piden el DUA de haber pasado legalmente la aduana, que lo estoy consiguiendo, el cambio de residencia, y pasar la ITV. Por cierto, tiene varias modificaciones, pero la única que creo que puede afectar la ITV es que en lugar de la rueda 180 trasera que traía, le he puesto un kit de 200. Alguna idea, recomendación para conseguir la ficha "baratita". Por cierto vivo en Madrid.
Muchas gracias y perdonar por el discurso.
 
Juanjo, ya tienes mi presentación en el otro Foro, pero gracias de todas formas por el consejo.
 
Por aquí hace poco uno buscaba lo mismo para una sportster, a ver si localizas el post y te pones en contacto con él que seguro ya ha pasado por esto que estás pasando tu. Por cierto bienvenido al foro y a España. Birres.
 
Atrás
Arriba