Parabrisas Sportster

No Rules

Well-Known Member
He estado mirando diferentes parabrisas NO ORIGINALES que se pudiesen adaptar a mi Sportster 1200 R con manillar original, pero no el clásico parabrisas HD grande, que en mi opinión es un poco antiestético para una R, si no algo intermedio, mas discreto (en tamaño) a la par que agresivo. Si alguien tiene alguna idea que conteste a este tema porque no se me ocurre que puedo hacerle. Gracias
 
¿Que te parece un Batwing? Así al pronto se hace raro pero.... casi que mola... no? :roll:

http://www.hoppeindustries.com/XLP.html

XLP2.jpg





La verdad es que cosas mas raras se han visto........ :shock:

phantomonsportsterwebti8.jpg
 
JA, ja, ja ... un poco grande no? además, no se, como que rompe un poco con la estética Sportster. Yo me refería a uno un poco mas clásico.
 
Por lo más sagrado !!! NORR !!! parabrisas a la R !!! NORR !!!
como mucho uno original tipo viserita ciega...
perdona... pero no pude contenerme...
Saludos...
 
mira el que llevo yo lo malo es que no puedo darte informcion sobre el por que venia puesto cuando la compre pero para hacerte una idea ya vale,luego sera enontrarlo si te gusta
1536276nka5.jpg
 
He estado buscando mucho y el que más me gustó por ahora fue este parabrisas:
user_770_parabrisas1.jpg


La verdad es que no buscaba un gran parabrisas, si no mas bien un deflector custom. Éste es el que más se aproxima a mi gusto. Espero que os sirva de ayuda. Por cierto lo encontre en:

http://www.nationalcycle.com/

Lo mejor es que pones el modelo de tu moto y ya te salen los accesorios válidos para ella. Saludos y birras.
 
Hola,
El de la penultima es uno de PUIG, y le puedes acoplar a las barras o al manillar. A mi me costó el año pasado unos 80€. Funciona de la ostia porque la mia que es una 1200 Custom la puedo meter a más de 140 km/h si hace falta y no me rompe el cuello. Cuando me lo trajeron me reí pero le queda muy bien a la mia con un manillar Dragbar de 90". Espero que se vea la foto buscala en fotos sportster
user_615_charlize_2.jpg
 
Yo le he puesto a la mia el de PUIG, que veis en las fotos que han manadado otros compis del foro.
Es muy parecido al de nationalcycle paro mas barato y le queda muy bien porque es pequeño, no extropea la éstetica de la moto y hace que el flujo de aire sea menos turbulento. Obviamente no quita el aire tanto como un parabrisas grande pero ayuda.

Saludos y [smiley smilie=2 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]BIRRAS[/smiley]
 
[quote user="LluiS" post="25480"]mira el que llevo yo lo malo es que no puedo darte informcion sobre el por que venia puesto cuando la compre pero para hacerte una idea ya vale,luego sera enontrarlo si te gusta
1536276nka5.jpg
[/quote]











Oye, ya podías poner una foto de frente para que se vea un poquito mejor no? Desde atras no se aprecia del todo bien.
Gracias
 
LLuis..., con tu permiso... :wink: :wink: ; pincha la foto y podras ver mas o menos como queda hasta que Lluis pueda ponerte una foto con mas detalle... :wink:



Saludos !!

:wink:
 
[quote user="No Rules" post="28409"]Oye, ya podías poner una foto de frente para que se vea un poquito mejor no? Desde atras no se aprecia del todo bien.
Gracias[/quote]
Perdona pero no tenia ninguna foto que se apreciara ahora te mando una pero creo que el de puig como dice Swiftar.^
dscf1397fh4.jpg
 
eso aparte de romper la estética de la moto
sirve para algo mas porque es mi opinión pero son feos de cojones
no os gustan los flecos ,las alforjas, los respaldos, y le ponéis esoooo
que el señor os conserve la vista porque el gusto lo habeis perdio
es una opinión sin ofender que no se me enfade nadie porfa
 
Atrás
Arriba