Recomendación seguro para un novato???

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Hoy le he dado el "SI, QUIERO" a la 883R que os comentaba en otros posts.... ahora mismo estamos liados con el papeleo...

¿Álguien me puede recomendar algún seguro para un novato de 24 años con el carnet A desde diciembre 2009????
A la hora de calcular el seguro, tienen en cuenta que la moto esté limitada? o eso es indiferente?

Muchas gracias y un saludo!!
Beerssssss!!!
 
hola pympy precisamente harley tenia una campaña de seguro gratuito el 1º año si te ponen pegas hay el consorcio de compensacion de seguros y te lo haran lo que no se cuanto te costara de todas maneras prueba a llamar a amv hispania y a ver que te dicen ahi va el tlf ,902 125 750 suerte y ya me diras un saludo
 
yo en amv pago 300, al menos esta compañia exige si ere novel q la moto este limitada, al menos q la ficha tecnica ponga eso, son buenos, algo lentos en el unico siniestro q he tenido pero bueno les he llamado y siempre atentos y enseguida me han solucionado los problemas en mi caso la lentitu ha sido tb en gran parte por la compañia contraria y porq el perito no hixo el informe como debiera pero se soluciono enseguida.
son 300 euros pero eso si asegure la moto a la semana de sacarme el A y bueno es tb porq ya tenia una moto asegura antes y me hacian descuento, pero mas o menos esta entorno a los 300 bastante barato si tenemos en cuenta que con la edad q tienes muchas compañias no te aseguran scutres, yo tengo 26 aunq la asegure con 25 recien cumplidos
en los dos años q tengo con ellos cada año me baja la prima como uns 10 euros y tienes q contratar por ej la asitencia en viaje q son 20 euros mas y cosas asi a parte porq el precio q te dan es por lo mas basico, por ej todo riesgo pa mi HD eran como 600 euros
 
Atrás
Arriba