Power Commander

buenas a ver quien me puede aclarar unas dudas, 1.me gustaria saber si la instalacion del power commander es perjudicial para la salud del motor 2. hay un incremento real de pontencia .gracias de antemano.Salud y birras
 
Primero te contare lo que se, luego te podran llegar respuestas mas tecnicas, la instalacion del PC suele ir acompañada de una modificacion en escapes y filtro (aunque no siempre), y la funcion que cumple es la de enriquecer la mezcla adaptandose a las modificaciones que hayas echo.
Por lo tanto no puede ser malo, todo lo contrario, cuando se hace esta modificacion ademas de buscar buen sonido, se consigue una mejor respiracion del motor, la temperatura de los cilindros bajara consecuentemente y algun caballo que otro tambien puede caer, se habla hasta de 10 CV.
 
Ya que estamos. Porque se deben poner anuladores para que no den error... entonces ese error se engaña!!! si da error es por alguna razon...?
 
[quote user="Leyden" post="24424"]Ya que estamos. Porque se deben poner anuladores para que no den error... entonces ese error se engaña!!! si da error es por alguna razon...?[/quote]

La mía no lleva los sensores esos del escape, pero creo que los anuladores se ponen porque cuando cambias las colas, no conectas ese sistema, con lo que si lo dejases "suelto" te daría error. Es decir, el original lleva los sensores, pero con las colas que pongas nuevas (seguramente más ruidosas y contaminantes :twisted: ) no los llevas :wink:

Creo que es así, si no, que me corrijan los que llevan motos "modernas" con sistemas raros :mrorange:
 
Ok. Entiendo que cambiando colas las sondas quedan en su sitio y no hace falta anuladores, pero al cambiar tubos completos eliminas el boquerel de sonda asi que esta no da lectura y es necesario el anulador o el cierre circuito para dar correcta lectura.

si al final aprenderé añgo!!! :mrviolet:
 
Atrás
Arriba